En un rancho

en_un_rancho_5

Creo que la casa que vais a ver hoy os va a encantar. Bueno, realmente es de las que nos regalan un buen rato de inspiración. Los amantes de los espacios luminosos, de los muebles con cierto estilo nórdico e incluso ese toque cottage y hogareño, hoy están de suerte porque aquí lo van a encontrar todo. Así es como vamos a conocer la decoración que hay en un rancho alejado de la ciudad y que rompe el estereotipo decorativo de una casa así. Luminoso, cálido y hogareño pero al que no le falta ese estilo desenfadado que tanto nos gusta.

Como siempre ocurre con este tipo de casas, aquí también hay una atractiva historia detrás. Esta familia vivía en una zona residencial en las afueras de Vancouver. Todo era perfecto hasta que su familia equina creció. Necesitaban terreno para sus nueve caballos y sus tres grandes perros. Y como todo empieza por un sueño, la fantasía de la propietaria por vivir lejos de la ciudad se hizo realidad. Ahora cuenta que vivir cerca de sus animales para ella es lo mejor que le ha pasado ya que su vida esta dedicada e ellos.

en_un_rancho_4

Empezaron por la remodelación al completo de la granja. Era vieja y tenía dos plantas. Se plantearon tirar la casa abajo y empezar a construirla de nuevo según todas sus necesidades. Contaron con un diseñador de la zona con el que estudiaron la nueva distribución de concepto abierto que estaban buscando. Le dieron prioridad a la luz y abrieron grandes ventanales desde los que poder ver los caballos en libertad por todo el rancho.

Sin duda otra bonita historia que he encontrado detrás de una bonita casa. Las cosas cuando tienen que suceder suceden, solo hay que ser valiente y dejarse llevar por los buenos sentimientos que al final es como salen las mejores cosas. ¡Espero que eso guste!

en_un_rancho_2

en_un_rancho_3

en_un_rancho_7

en_un_rancho_6

en_un_rancho_1

En un rancho

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!