En un loft industrial

en_un_loft_industrial_6

Hace unas semana os dejaba por aquí este impresionante loft (enlace aquí) que nos dejó a todos con la boca abierta. Lo cierto es que no era nada más que el escenario que eligió Hunting for George para la presentación de una de sus colecciones de muebles y textiles para el hogar. La marca australiana lo ha vuelto a hacer. A vuelto a elegir un escenario de escándalo para la presentación de su última colección. Esta vez el despliegue de creatividad se ha dado en un loft industrial perfectamente decorado para ser habitado.

Cuando uno apuesta por sus diseños y está orgulloso de su trabajo, la forma de presentarlo al mundo tiene que estar a la altura. Tiene que hablar del proyecto. Cada vez son más las marcas que apuestan por buenas y llamativas presentaciones. En este caso no sabes si estás viendo el trabajo de algún interiorista hasta que no te dicen que es la presentación del mobiliario y textil para el hogar de una marca.

en_un_loft_industrial_2

Está claro que la marca tiene cosas muy chulas pero sinceramente, lo que más llama la atención son los escenarios que elige para los shooting. Es lo que más me gusta y por eso os vuelvo a dejar aquí esta selección de ambientes que seguro inspiran a más de uno.

Además del estilismo, del diseño del mobiliario o los complementos hay que decir que el loft quita el hipo. Sólo tenéis que ver esos ventanales infinitos, o la cocina. ¡Menuda cocina! Lo cierto es que el conjunto al completo rebosa carácter y sería perfecto como escenario para mil saraos más. Bueno, mil no sé, pero alguno más si que se me ocurre. Ahora os toca verlo a vosotros. Espero que os guste porque me ha parecido genial para comenzar la semana con un buen toque de energía.

en_un_loft_industrial_7

en_un_loft_industrial_9

en_un_loft_industrial_8

en_un_loft_industrial_5

en_un_loft_industrial_3

en_un_loft_industrial_4

en_un_loft_industrial_1

En un loft industrial

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!