En un garaje de Amsterdam

en_un_garage_de amsterdam_1

Es posible que sea el garaje convertido en vivienda más impresionante que hayamos visto por aquí junto a este que nos dejó con la boca abierta. Hoy entramos en un garaje de Amsterdam que tampoco nos dejará indiferentes. Primero por sus dimensiones y luego por lo bonito que es su interiorismo. Respecto a lo de las dimensiones es increíble, ¡parece que hayan cogido toda una manzana! El tema de la luz natural lo han salvado con una preciosa y fascinante vidriera en medio de la vivienda donde está situada la cocina.

La claraboya deja que la luz se reparta por toda la casa y para nada se ve una vivienda oscura. El estilo elegido también hace lo suyo en cuanto a la luz. Mucha vidriera, paredes de cristal, espacios abiertos y todo muy comunicado. Vais a ver detalles como el dormitorio principal que son una maravilla. En su contra diré que lo que menos me ha gustado ha sido el dormitorio infantil. De hecho no he dejado ninguna foto porque no me parecía del todo inspirador. Como solución y al ser un garaje, las ventanas están en la parte superior de la pared y son alargadas. Seguro sois capaces de visualizar lo que os digo. El dormitorio resulta frío. No sé, no me ha terminado de dar buena sensación.

en_un_garage_de amsterdam_6

El resto lo vais a ver vosotros mismo en este home tour. Hay mucha textura, mucha, y mucha esencia vintage. La cocina es para volverse loco y al estar como eje central de la vivienda le da mucha vida. Personalmente es otra de eses casas que me encantan por varios motivos. Es original, tiene alma y detrás de esta reconversión hay un trabajo que ha dado un resultado muy bonito. Los amantes de este estilo hoy van disfrutar y aunque para el resto no sea el vuestro, os aseguro merece la pena conocerlo. Espero que os guste y que este lunes se os pase volando.

en_un_garage_de amsterdam_5

en_un_garage_de amsterdam_4

en_un_garage_de amsterdam_2

en_un_garage_de amsterdam_3

en_un_garage_de amsterdam_12

en_un_garage_de amsterdam_8

en_un_garage_de amsterdam_10

en_un_garage_de amsterdam_11

en_un_garage_de amsterdam_9

En un garaje de Amsterdam

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!