En rosa

en_rosa_4

Creo que debo estar volviéndome exigente. Cada vez me cuesta más encontrar casas, lugares o simplemente interiorismos que me digan algo. Lo peor de este matiz es que se revierte en el blog. Cada día selecciono con mucho mimo lo que os voy a dejar aquí y últimamente algo ocurre, algo está cambiando en general, que me cuesta sentir ese flechazo por tantas cosas que veo. Sencillamente creo que es algo personal. A lo que no me puedo resistir es a ver un sofá en rosa y encima de terciopelo. ¡Esto sí ha sido un flechazo!

El sofá rosa ha sido el culpable de que sienta la curiosidad de ver qué había detrás de él y ha conseguido que empezara a tirar de la manta. Una vez más así ha sido como he dado con la casa de esta estilista y blogger a la que no le falta estilo propio y personalidad. Lo que más me gusta es el derroche de color. A cada estancia le ha dado un buen baño que sin duda seguro cada día le alegra la vista y el corazón.

en_rosa_1

En fin, que el color siempre es bien recibido. Da igual si es verano o invierno pero creo que en los días grises todavía se agradece más. Tengo que añadir que aunque el toque de color en la decoración de la casa que vais a ver hoy es importante, no dejéis pasar por alto el estilo decorativo en cuestión.

Como hemos visto en otras ocasiones, una mezcla de estilos suele funcionar, resulta divertida y es fácil sentirse prendado por alguna combinación. Sé que no es para todos, quizás haya que ser demasiado atrevido para introducir cambios así en casa, pero lo que está claro es que por lo menos no nos vamos a quedar sin verlo. ¡A ver qué os parece!

en_rosa_3

en_rosa_6

en_rosa_9

en_rosa_8
en_rosa_7

en_rosa_2

En rosa

Vía

4 respuestas a “En rosa”

  1. Barbara Schoenefeld dice:

    Una de las casas más bonitas q he visto. Impresionante!

  2. enmanuel dice:

    ¡¡Se nota el mimo con el que escoges los post. Estoy contigo con lo de las mesclas de estilos siempre funcionan.
    me gustaría cuando puedas que publicaras un post sobre pisos pequeños. Gracias un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!