En Noruega

en_noruega_6

Aunque estas alturas sigo yendo cada fin de semana a la playa reconozco que me encanta empezar a ver ambientes otoñales. Con el tiempo loco este que tenemos, un día apetece mucho sol y otro día mantita en el sofá. Una época de contradicciones que nos da un poco de margen a la hora de elegir el cambio de decoración en casa para la temporada fría. Nada más pensarlo me da un poco de pereza pero de repente ves algo como esta casa en Noruega y te entrar ganas de otoño a la voz de ya.

Estas casas de montaña son una locura y no me extraña que firmas como Slettvoll las elijan para presentar sus productos. La decoración, el mobiliario y los accesorios que vais a ver repartidos por cada ambiente son de esta marca noruega. Lo cierto es que no pretendo que sea eso con lo que os quedéis. No es una firma a la que tengamos acceso fácilmente desde nuestro país, el motivo por el que dejo este despliegue de buen gusto aquí es por toda la inspiración que os puede regalar. Si estáis en modo otoño como si no, el estilo decorativo es elegante y perfecto para cualquier hogar y para cualquier estación.

en_noruega_10

Sillas, alfombras o lámparas, todo conforma unos ambientes preciosos y no solo en esta impresionante casa de piedra y madera. Es un estilo que realza cualquier vivienda. Solo tenéis que imaginar cómo quedaría algo así en vuestra casa en el caso de que os guste este estilo. Así buscamos inspiración. Algo nos entra por el ojo porque nos sentimos identificados y vemos si estaríamos cómodos con ello. Es como con la ropa y como con todo. En el caso de hoy y como siempre espero que podáis sacar un poquito de aquí para vosotros y una vez más…

♥ Feliz Finde 

en_noruega_10

en_noruega_11

en_noruega_5

en_noruega_9

en_noruega_2

en_noruega_3

en_noruega_8

en_noruega_4

en_noruega_1

En Noruega

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!