En Navidad: regala con estilo

Durante todo el año hay tantas cosas que celebrar que cuando llegan las navidades que son los regalos buenos de verdad, muchas veces nos quedamos sin recursos. Por estas fechas ya empezamos que si con la decoración de la casas, que si cómo voy a montar este año la mesa o con la lista de los regalos. Si uno quiere ser original tiene que buscar. O bien te recorres las tiendas veinte veces hasta que decides qué comprar, o te pones a bucear en internet por ejemplo en Ociohogar. No valen los regalos de última hora porque no sirven ni siquiera, para salir del paso. Si buscas sorprender en Navidad, hay que regalar con estilo.

Es posible que te toque regalarle algo a una persona a la que le encanta la decoración, como es posible que ya tenga de todo porque, o bien se lo hace ella misma o porque se va comprando poco a poco las últimas novedades de detallitos varios. Creo que es hora de que le hagas un buen regalo. Si esa persona es especial para ti regálale diseño, estilo, ese detalle que pasará a ser detallazo. Día a día, aquí en el blog  vamos viendo pequeñas dosis de inspiración que os pueden dar pistas para ver qué es lo que más le puede gustar a vuestro destinatario.

en_navida_regala_con_estilo_1

en_navida_regala_con_estilo_22

en_navida_regala_con_estilo_3

en_navida_regala_con_estilo_8

en_navida_regala_con_estilo_4

en_navida_regala_con_estilo_5

en_navida_regala_con_estilo_9

Y pensando un poquito en nosotros, tampoco está demás que tengamos presentes tiendas como ésta en la que podemos encontrar productos de marcas representativas del diseño reconocidas internacionalmente, para así aprovechar la Navidad y pedirle algo a SSMM. Incluye en tu lista ese mueble de diseño que tenías fichado hace tiempo, la lámpara que tanto te gusta o lo último de tu diseñador favorito. Ahora que estamos a tiempo, vamos a ir pensando qué incluimos en nuestra lista y por si os sirve de ayuda, al final del post os dejo una pequeña selección para que tengáis algunas ideas.

en_navida_regala_con_estilo_7

en_navida_regala_con_estilo_6

En Navidad: regala con estilo

                 * Post patrocinado *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!