En Mallorca

en_mallorca_8

Sí, lo sé, esta semana os he fallado un día pero os aseguro que ha sido por una de las causas más importantes que puede haber. Cuando alguien que te ha cuidado durante toda la vida de repente ya no está, sin quererlo el mundo se detiene para decirle adiós. Esto ha sido lo que provocara mi ausencia en todos los sitios en los que estáis acostumbrados a que aparezca, pero ya, después de unos días necesarios ya estoy de vuelta. Antes de que ocurriera nada ya tenía guardada esta casa tan bonita. No sé si será porque esta situada en Mallorca o por esos toques tan característicos de la zona pero ya veréis como os va a gustar.

Aunque parezca sencilla, es elegante y cómo no, mantiene el carácter de las casas que hay en la zona. El secreto: la forma de tratar los materiales que han elegido. Microcemento, madera y los linos son los auténticos protagonistas en la decoración de esta casa. Me gusta todo. Desde la luz que se refleja en el interior hasta el diseño que tienen sus jardines. Los muebles y detalles decorativos pueden presumir de esa sencillez que realza la esencia en sí de esta vivienda.

en_mallorca_7

No sé si será una casa para pasar el verano y épocas festivas pero desde luego creo que es para quedársela y vivir en ella todo el año. Me encanta cada uno de sus rincones, el suelo que han mantenido en alguna estancias de la casa y por supuesto, los nuevos revestimientos. Reconozco que como es un estilo que me gusta mucho y cuando veo una casa en la que se han cuidado los detalles de esta forma para mantenerlo, me parece un gran trabajo. Ahora ya la tenéis aquí para verla vosotros también. Espero que os guste y que paséis un…

 Feliz Finde ♥

en_mallorca_9

en_mallorca_11

en_mallorca_2

en_mallorca_3

en_mallorca_6

en_mallorca_10

en_mallorca_4

en_mallorca_5

en_mallorca_1

En Mallorca 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!