En madera natural

en_madera_natural_8

Entrar en Pinterest es una autentica perdición. El que ha pasado por allí alguna vez, sabe que se pueden pasar las horas muertas sin que te des cuenta. No suelo entrar mucho pero cuando lo hago me gusta que sea con tiempo. Hace unos días entré un ratito y encontré lo que vais a ver hoy. Se trata de una tienda online australiana que tiene verdaderas preciosidades. Aunque tienen varias colección en cuanto a color, yo he elegido para dejar aquí ésta inspirada en el color de la madera natural.

Me encanta este estilo para el verano y estoy pensado seriamente incorporar algún elemento así en casa de cara a esta estación. La verdad es que tengo cestos, mesas auxiliares de troncos de madera y hasta alguna alfombra de rafia. Hace muchos años compré unos estores de yute súper bonitos y que llevo unas semanas pensando dónde los podría reubicar. No sé si será posible porque en mi casa actual no les encuentro un sitio ni función debido a su estilo. En su día hicieron de parabán separando dos ambientes de una casa anterior.

en_madera_natural_9

Como veis esto es cuestión de echarle imaginación a la cosa. Lo que si es cierto que la fiebre que nos rodea relacionada con este estilo es ideal de cara a la temporada estival. Vais a ver que no puede quedar mejor con el color blanco que bien podría ser el color por excelencia de la época más calurosa del año.

El caso es que me gustaría que os sirva para coger ideas, que veáis soluciones decorativas para algún rincón, el dormitorio o incluso la cocina. Es un estilo ideal para una casa de playa, para la terraza y si estáis  dispuestos a estrujaros la cabeza, seguro encontráis alguna solución original. Ya os digo que a mi me encanta y voy a estar pendiente de la nuevas colecciones de las tiendas de decoración porque seguro encontraremos alguna línea con cositas así de bonitas.

en_madera_natural_3

en_madera_natural_10

en_madera_natural_6

en_madera_natural_7

en_madera_natural_2

en_madera_natural_5

en_madera_natural_1

en_madera_natural_1

En madera natural

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!