En Londres

en_londres_1

Os aseguro que la casa que tenéis para ver hoy aquí está llena de encanto. Es de esas casas en las que se respira armonía y vida. En las que da igual que esté ordenada o no porque sigue siendo igual de bonita. Su gama de colores es apacible, encantadora y es una de mis preferidas por no decir mi favorita en los últimos tiempos. Es ideal para conseguir ambientes relajados, luminosos y cómodos. Podría estar en cualquier lugar pero la casa de hoy se encuentra en Londres y en ella se ve lo bien que combina el aspecto victoriano típico de algunas de sus casas, con este estilo relajado y natural.

El tipo de decoración que vais a ver en la casa me parece ideal para una vivienda con niños. Lo primero que buscamos cuando en una familia se da esta situación es que cualquier espacio sea fácil de mantener ordenado, que lo puedan recoger ellos mismos y sobre todo, que no nos hagan sufrir por lo bonita que hemos puesto la casa o por la inversión. Lo mejor, superficies fáciles de limpiar, pocos muebles, los necesarios para mantener el orden y poco más. Lo niños no necesitan tanto para vivir, lo necesitamos los padres para cuidarlos.

en_londres_4

Es por esto que cuanto más espacio tengan, más sencillo será para todos el día a día. Tú no sufrirás por todo lo que te puedan estropear y ellos no tendrán que pensar en hacer una trastada porque se pueden dedicar a cosas de niños. Fijaos lo agradable y calmada que es esta gama de colores. Además de que se puede combinar con cualquier color, os ayudará a mantener la paz a vosotros y a los niños. Para mí es un tipo de decoración liviana y adecuada para determinados momentos de la vida en los que el cuerpo pide calma. A ver si vosotros lo veis así también.

en_londres_2

en_londres_3

en_londres_6

en_londres_5

en_londres_7

en_londres_8

en_londres_11

en_londres_10

en_londres_12

En Londres

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!