En Lisboa Baixa House

Hoy nos vamos hasta Lisboa porque merece la pena y mucho. Por una parte porque vamos a ver el resultado de un proyecto de interiorismo de un edificio en el barrio de La Baixa en Lisboa y por otra, porque será conveniente anotarlo para posibles visitas a la ciudad ya que el objetivo, era convertir un antiguo edificio del siglo XVIII en una casa de huéspedes. La Baixa House.

El principal objetivo de la rehablitación era conseguir espacios en los que los inquilinos se sintieran como en  casa, es verdad que eso se dice siempre cuando se habla de cualquier hospedería, pero en este caso y para conseguir dicho fin se emplearon muebles reutilizados de exterior, suelos de roble, cerámica postuguesa en las paredes y muchas cosas más que es recomendable que veáis.
Si a todo este conjunto le añadimos un trato excepcional donde sus dueños explican que querían conseguir espacios de casas reales con un estilo ecléctico, unos fantásticos desayunos con bizcochos y mermeladas caseras que según los que la han visitado dicen que después de un dessayuno así es difícil salir a la calle, creo que es más que para tenerlo en cuenta. Ahora os dejo que le echéis una miradita a ver que os parece, yo ya lo tengo en mi lista de sitios para visitar.
 
AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!