En la costa africana

Con el título del post ya sabemos que estamos en la costa africana, concretamente al sur de este continente. Lo que más me ha llamado la atención de la casa son los exteriores. No hay nada alrededor excepto dunas y mar. La sensación que me transmite y no es de calma, tópico, sino de libertad. No puede haber nada que te ate en un entorno así, que condicione. Una casa como esta además de para morirse de envidia es para desaparecer, literalmente, del mundo. Abres las puertas y te encuentras con el mar de frente y si sales, pisas la arena.

Es posible que en un lugar así el despertador sean las gaviotas y el mejor aliado el bañador. El que sea tan luminosa y abierta produce la sensación de estar dentro y seguir en el exterior. Es un buen detalle para una casa de playa. Su habitantes pueden comer dentro con todas las comodidades y sentir que siguen fuera. La decoración elegida es cómoda y desenfada, ideal para una casa así. Muebles para usar sin miedo, disfrutar y desgastar con el tiempo. No podemos obviar que cada mueble y detalle decorativo son perfectos en un ambiente así de playero.

en_la_costa_africana_10

Lo cierto es que la casa además de práctica es preciosa. No hay nada de ella que no me guste. No sé si será el interior, el exterior… ¡qué tontería! es todo. Terminar un día de sol y playa con un baño de agua dulce en el baño de ese dormitorio es el mejor remate a una jornada estival. Para colmo no le falta ni chimenea por lo que puedo imaginarme cómo serán las vacaciones de invierno en este cottage. Vamos que perfecta por dentro, por fuera y para cualquier momento del año. A ver qué os parece porque dan ganas de saltar y meterse dentro.

en_la_costa_africana_4

en_la_costa_africana_5

en_la_costa_africana_3

en_la_costa_africana_9

en_la_costa_africana_2

en_la_costa_africana_1

en_la_costa_africana_6

 

en_la_costa_africana_8

En la costa africana

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!