En estado de calma

Igual que cada persona es un mundo, cada casa es otro mundo aunque para nosotros tendría que ser nuestro universo particular. Así es como realmente nos vamos a sentir «los reyes de la casa». Igual que pasa con la ropa, los coches y con cada uno de los aspectos de la vida, se puede ir «en serie», o se puede tener una visión especial en cualquier ámbito de manera que consigamos que nuestro entorno sea particular. Es así como veo que es cada proyecto de este estudio. Dejan las casas en estado de calma. Se palpa la sencillez y el buen gusto en cada unos de los rincones de las viviendas que reforman.

Si estáis por aquí tiempo, es posible que esta casa o recuerde a algo. Sí, es a otro apartamento que reformaron hacen algún tiempo y que también os dejé en el blog. Por si no los recordáis o por si no lo habéis visto, aquí lo tenéis de nuevo. Ya veréis cómo le encontráis rápidamente el nexo de unión con esta otra vivienda. La delicadeza con la tratan cada espacio, así como cada detalle de la decoración es inconfundible. Parece que las cosas no pesen, los espacios son tremendamente ligeros.

en_estado_de_calma_7

Es un tipo de decoración perfecta para espacios pequeños o con poca luz. Los muebles ligeros de colores claros o suaves ayudan muchos en estos casos. No recargan el ambiente y el toque decorativo es tan etéreo como femenino. Quería que lo conocierais porque si os gustan los espacios en blanco, luminosos y los muebles con cierto aire nórdico pero estáis cansados de los de siempre, aquí una elegante alternativa. Ahora es cuestión de echarle imaginación y adaptarlo a vuestras preferencias, en todos los sentidos. No perdáis detalle porque aunque los que hay aunque parezcan simples, son muy importantes.

en_estado_de_calma_5

en_estado_de_calma_6

en_estado_de_calma_4

en_estado_de_calma_8

en_estado_de_calma_9

en_estado_de_calma_9

en_estado_de_calma_11

en_estado_de_calma_10

en_estado_de_calma_1

en_estado_de_calma_12

en_estado_de_calma_2

En estado de calma

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!