En el sur de Francia

Es viernes, se termina el mes de julio y esto no hay quien lo pare. Es así la cosa que no paramos de pensar en lo que tenemos que hacer en septiembre. Confesadlo que seguro os pasa lo mismo. Va todo tan deprisa… Me he prometido a mí misma que en unos años, me iré a vivir a un pueblecito de esos en los que se ha detenido el tiempo. Lo tengo claro, está todo planeado. Aunque me gusta vivir cerca de una gran ciudad reconozco que no son mi gran pasión. El asfalto caliente del verano no va mucho conmigo. No sé si será algo así como esta casa en el sur de Francia pero sí a algún lugar con estilo de vida así.

Para sorpresa de muchos tengo que decir que se trata de una cálida casa de vacaciones en Lalanne-Arque, una pequeña población en los Pirineos. Se han habilitado dos viviendas para alquilar a grupos o familias a partir de una casa de labranza y su establo. Las casas se pueden unir o dejarse de forma independiente pero lo más importante es lo a gusto que se puede estar en ellas.

en_el_sur_de_francia_11

Los muros de piedra se han conservado y realmente es una de las cosas que la hacen tan especial. No podemos pasar por alto lo bien decorada que está. Algo tan sencillo y rudimentario pero con tan buen gusto. No le falta detalle, es como para quedarse a vivir directamente. Como me imagino que ya os habrá picado la curiosidad, os dejo aquí su web con toda la información. Si algún día alguien pasa por esta casa nos lo tiene que contar. La verdad es que me daría mucha satisfacción saber que os habéis alojado en algún lugar de estos que os propongo. No sólo la decoración es importante a la hora de elegir un lugar de descanso, el trato recibido es primordial. En cualquier caso espero que os guste y sobre todo que paséis un…

 Feliz Finde 

en_el_sur_de_francia_6

en_el_sur_de_francia_12

en_el_sur_de_francia_10

en_el_sur_de_francia_4

en_el_sur_de_francia_8

en_el_sur_de_francia_5

en_el_sur_de_francia_7

en_el_sur_de_francia_9

en_el_sur_de_francia_19

en_el_sur_de_francia_18

En el sur de Francia

Vía

7 respuestas a “En el sur de Francia”

  1. Maria Celeste dice:

    MIS GUSTOS SE ENFOCAN MAS HACIA LOS MUROS LISOS CREO QUE LOS APARENTES DE PIEDRA REQUIEREN DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CONSTANTEMENTE

    • My Leitmotiv dice:

      Claro, a todo el mundo no le puede gustar lo mismo. Sería un aburrimiento.

      Un besote.

      • Maria Celeste dice:

        GRACIAS POR RESPONDER, REVISO DIARIO SU BLOG DE DECORACIÓN NO ME PIERDO SUS PUBLICACIONES, Y YA HABÍA HECHO COMENTARIOS EN OTRAS OCASIONES SIN RECIBIR RESPUESTA. PERO GRACIAS, PORQUE ESTA VEZ SE QUE SI LEYÓ MI COMENTARIO.
        A DIARIO HAGO EVALUACIÓN DE LAS IMAGENES PERO HAY DIAS QUE SI EXPRESO MIS IDEAS.

        • My Leitmotiv dice:

          La verdad es que los leo siempre pero si te soy sincera no dispongo de mucho tiempo para contestarlos y a veces se me pasan los días. Lo cierto es que me lo he propuesto y más vale tarde que nunca. De todas formas creo que ya te he contestado en alguna ocasión porque me suena tu nombre.Encantada de que me acompañes.

          Un abrazo.

  2. Inalco dice:

    Fantástica la piedra natural.

  3. Elena dice:

    Regreso de vacaciones hoy, de un sitio à 130km del pueblo que comentas…

    Me he sentido tan indentificada con tus palabras…
    Estas bellas fotos de la reforma no hace más que reafirmar las posibilidades que tiene nuestra casa de familia…
    muy emotivo e inspirador.
    gracias

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Elena,
      Cómo me alegra leer que te ha servido de algo lo que digo. Si te gusta este estilo adelante que las posibilidades son infinitas.
      Un Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!