En el paraíso

Poder pasar unos días en un Riad tiene que ser como vivir un relato de Las mil y una noches. Creo que puede ser uno de los mejores planes para románticos enamorados. Sí, de esos que cada día nos imaginamos en algún lugar del mundo sin ruido, sin teléfono. Nunca he estado en un Riad, tan solo he publicado por aquí alguno que otro pero la sensación que me transmiten es como la de vivir en el paraíso. En un mismo oasis. Imaginad lo agradable que será estar entre esos muros frescos de barro mientras fuera cae el sol a plomo.

Desde luego que eso ya ofrece muchos puntos como para querer visitar un alojamiento como éste pero siempre hay algo más. En este caso me puedo imaginar el aroma a la comida especiada o al frescor de las plantas.  El olor a los dulces que saben hacer como nadie las mujeres de esta tierra o al del aceite que emplean para los masajes. Vamos, que uno se mete aquí y le tienen que sacar a empujones. Para que no os quedéis con las ganas de saber dónde está, aquí tenéis toda la información. Según dicen los que han podido disfrutar de una estancia en casa de Ingrid, dicen que es una anfitriona perfecta.

en_el_paraiso_6

Ya tenéis un alojamiento más a tener en cuenta. Hoy nos hemos ido a Marrakech, al mismo centro de la Medina de la que dan ganas de no volver. De todas formas os recuerdo otro Riad que os dejé por aquí el verano pasado para tengáis dónde elegir. Los dos son tan bonitos como apetecibles y seguro que más de uno no va a poder resistirse a curiosear y quien sabe si reservar. Yo si pudiera ni me lo pensaba. Ya veréis que rincones tan preciosos.

en_el_paraiso_7

en_el_paraiso_22

en_el_paraiso_8

en_el_paraiso_4

en_el_paraiso_99

en_el_paraiso_11

en_el_paraiso_10

en_el_paraiso_1

En el paraíso

Vía

5 respuestas a “En el paraíso”

  1. anabel dice:

    Despertarse con el canto de los pájaros y desayunar pan recién hecho en la terraza de un Riad es un sueño hecho realidad. Los Riads son auténticos oasis de tranquilidad en medio del caos de la medina.

    Si aún no lo has experimentado, intuyo que te encantará.

  2. Inalco dice:

    Es de cuento!

  3. Rocío dice:

    Wowwww…me ham entrado unas ganas enormes de volver. Todo lo que has descrito lo viví hace años en otro Riad y la experiencia es recomendable 100%
    A unas horas de la Península la desconexión es total. Tomo nota de este alojamiento que no puede ser más ideal..
    Bstes!
    Rocío

    • My Leitmotiv dice:

      Nunca he estado en un Riad pero tengo no me quedaré sin probar una estancia en uno. Los que habéis estado habíais maravillas. Tiene que ser una pasada.

      Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!