En el centro de Barcelona

Otra vez estamos aquí, temprano pero a pleno rendimiento. Para empezar bien cada día no está de más pasar la mirada por algún espacio lleno de diseño y frescura. Hay muchos estilos que inspiran pero no todos los podemos adaptar a las casas reales. Está muy bien ver viviendas preciosas pero en muchas ocasiones no son nada cómodas. La mayoría buscamos eso, comodidad en nuestras casas por diversos motivos. Queremos que las sillas sean cómodas, igual que el sofá y otro aspecto fundamental es que la vivienda resulte práctica. Todo eso es lo que he encontrado en esta casa en el centro de Barcelona a la que no le falta diseño, elegancia y comodidad.

Es cierto que a veces vemos casas que nos dejan la boca abierta por tener una decoración original, por los colores que se han empleado o simplemente porque alucinamos con su dueño pero lo que tenemos que ver realmente, es si ese tipo de decoración va con nosotros, con nuestra forma de vivir. Se pueden tomar ideas de aquí y de allí pero siempre las tendremos que adaptar a nuestra casa y a quienes viven en ella. Está muy bien soñar un rato viendo lo bonita que es una casa pero en el fondo tenemos que ser realistas que la vida no es un tablero de Pinterest.

en_el_centro_de_barcelona_1

Todo esto os lo digo para que nos frustréis pensando en que vuestra casa no es tan maravillosa como la de este diseñador o la que vi allí el otro día. La vuestra tiene que ser siempre única y personal. Cada elemento tiene que ser elegido por vosotros y porque os dice algo, no porque os lo diga la revista o el blog que leéis. Con esto sólo pretendo que abráis los ojos y que no os decepciones con la decoración de vuestra casa, simplemente es posible que necesitéis enfocarlo de otra manera. Ahora os dejo en esta preciosidad y os deseo buen comienzo de semana.

en_el_centro_de_barcelona_2

en_el_centro_de_barcelona_3

en_el_centro_de_barcelona_5

en_el_centro_de_barcelona_6

en_el_centro_de_barcelona_4

en_el_centro_de_barcelona_8

en_el_centro_de_barcelona_9

en_el_centro_de_barcelona_7

En el centro de Barcelona

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!