En El Carmen

en_el_carmen_1

Ya os anticipo que si sois amantes de los espacios luminosos pero a la vez cálidos y acogedores, esta casa es de las vuestras. Sin demasiados muebles, los justos; sin demasiadas pretensiones y con mucho, pero mucho encanto. Esta pareja valenciana ha conseguido que su casa en El Carmen, Valencia, recobre la esencia que la caracteriza. Para mí ver una casa así un lunes por la mañana me inunda de energía. La verdad es que eso fue lo que me traslado cuando la vi por primera vez hace unos días y pensé que era genial para inaugurar la semana como se merece.

Vamos a dejar atrás el mito del fastidioso lunes porque es un día como otro cualquiera. Todo irá sucediendo en función de como nos lo vayamos montando. Pero si por casualidad estás buscando inspiración para tu nueva casa o esa que estás a punto de reformar y de repente descubres algo así de bonito, seguro que empiezas la semana de otra forma. No hay nada mejor como encontrarse algo motivante un lunes para dejar de pensar que acaba de pasar el fin de semana. No sé, triquiñuelas que se busca una para ser un poco más positiva.

en_el_carmen_5

Seguro que cada uno tienes las suyas. Ver un post en un blog de decoración de una casa bonita puede ser algo insignificante pero si lo sumamos a otra cosa y a otra, seguro que al final del día nos habrá invadido ese buen rollo que cuando estábamos lavándonos la cara por la mañana nos estaba costando encontrar. Que sí, el arte de saber ver lo grande en las pequeñas cosas lo cambia todo y ahora que es verano y muchos estáis a punto de coger las vacaciones, no vale quejarse. En definitiva, que espero os guste esta casa porque es preciosa y sobre todo, ¡feliz lunes!

en_el_carmen_8

en_el_carmen_9

en_el_carmen_2

en_el_carmen_3

en_el_carmen_7

en_el_carmen_6

en_el_carmen_10

en_el_carmen_4

En el Carmen

Vía

4 respuestas a “En El Carmen”

  1. Bea dice:

    Precioso, sí señor!

  2. Marta dice:

    Qué bonita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!