En el campo de Ibiza

en_el_campo_de_ibiza_7

Que no nos empañemos; es lunes, hace calor y se hace un mundo arrancar. Tenemos la cabeza más en las vacaciones que en otro sitio y cuesta estar concentrado. A mí por lo menos me pasa eso, lo reconozco. Para colmo me voy encontrando casas de playa de esas que te dan ganas de pegar un salto dentro de la pantalla y desaparecer. En el caso de hoy con esta casa en el campo de Ibiza me ha pasado eso. Ya aviso que no se alquila ni nada por el estilo. Es una vivienda particular que a más de uno os hará ojitos pero ya está, nos tenemos que conformar con eso.

Realmente para lo que quería dejarla aquí es para que vierais el resultado tras su reforma y que podáis coger ideas si os gusta este estilo decorativo entre lo tradicional y lo contemporáneo. Ya sabéis que es una de las combinaciones que más me gustan y que en cuanto puedo introduzco en mis reformas pinceladas así. El estilo mediterráneo es uno de mis preferidos para casas de este tipo. Informales, veraniegas y hasta viviendas en la ciudad, ¿por qué no? Permite muchas combinaciones y admite que la decoración sea de casi cualquier estilo decorativo.

en_el_campo_de_ibiza_2

El caso es que esta casa es tan fresca como acogedora, dato importante. El resto y como siempre, lo vais a ir viendo vosotros. Recalco que me encantan sus sencillos detalles los cuales la hacen así de bonita. Detalles que siempre hay que estar hábil a la hora de plasmarlos para que la decoración de cualquier casa se convierta en algo especial. Desde luego que aquí el trabajo que ha realizado este estudio de arquitectura me encanta y espero que a vosotros también. Muchas veces no hace falta complicarse demasiado para que los resultados sean tan buenos. Simplemente hay que saber aprovechar el potencial de cada vivienda.

en_el_campo_de_ibiza_8

en_el_campo_de_ibiza_3

en_el_campo_de_ibiza_1

en_el_campo_de_ibiza_4

en_el_campo_de_ibiza_5

en_el_campo_de_ibiza_6

en_el_campo_de_ibiza_9

En el campo de Ibiza

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!