En dos alturas

en_dos_alturas_6

No es la primera vez que os dejo por aquí un proyecto de este estudio de interiorismo polaco. Hoy vamos a ver uno de sus últimos trabajos. La reforma de una casa en dos alturas que ya veréis que cosa más bonita.  Sus trabajos resultan ingeniosos y muy creativos. Normalmente suele aportar buenas ideas con las que solucionar problemas de espacio o de iluminación y por otra parte se les ve amantes de Ikea o respetuosos con los presupuestos.

Vengo a decir esto porque en todos sus proyectos hay muchos muebles del gigante sueco. De hecho, cuando se ve un proyecto de este estudio se puede identificar rápidamente entre otras cosas por ésta. Invierten en la distribución, reforma, etc y después le gusta vestirla con este tipo de muebles.

en_dos_alturas_12

La única pega que le encuentro ese que en ese sentido es todo muy parecido pero por otra parte, lo mejor es el encanto que le dan a la casa que cae en sus manos. Muchas veces cuando uno se mete a reformar una vivienda y no dispone de un presupuesto tan boyante como para conseguir todo lo que había imaginado.

En la mayoría de las ocasiones el presupuesto es el reto principal porque te tiene que llegar para poder hacer en la casa todo lo que tienes en mente. En mi caso sufro igual que si el dinero fuera mío. Siempre mirando hasta el último céntimo para conseguir que la casa quede como he proyectado.

No es fácil, es un reto pero por otro lado algo muy gratificante. Además la familia ha conseguido lo que necesitaba por lo que la alegría para todos es mucho mayor.

en_dos_alturas_5

en_dos_alturas_13

Como os decía, todo esto me ha venido a la cabeza al ver de nuevo el trabajo de estos chicos. Inevitablemente me ha recordado a alguna situación en la que he estado metida. Pero también os tengo que decir que las cosas se pueden conseguir principalmente con una buena planificación. Que sí, que se puede tener una casa preciosa, ya veréis que decoración más bien resuelta. A mí por lo menos me ha gustado muchísimo y por eso quería que la vierais vosotros también.

en_dos_alturas_8

en_dos_alturas_11

en_dos_alturas_9

en_dos_alturas_7

en_dos_alturas_1

en_dos_alturas_10

en_dos_alturas_2

en_dos_alturas_4

en_dos_alturas_3

En dos alturas

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!