En Croacia

my-leitmotiv-en-croacia-2

Se acerca la noche mágica del año por excelencia. Es noche de princesas, pajes y reyes, según cómo se lo tome cada uno. La noche en la que para muchos se van va a cumplir alguno de sus sueños o será el punto de partida para seguir soñando. Un regalo maravilloso puede ser un buen viaje. Que te lleguen con unos billetes de avión y su correspondiente hotel, por ejemplo, a algún lugar como este en Croacia…

Creo que si ni te lo hueles puede ser una sorpresa de las buenas, de las inolvidables. Cuando tengo que regalar me gusta, y no me importa, calentarme mucho la cabeza. Me pongo en el lugar de esa persona sabiendo lo que le gusta. Empiezo a observarla de mala manera un tiempo atrás para ver si puedo sacar qué le gustaría que le llegara ese día en el que ni se imagina lo que le espera.

my-leitmotiv-en-croacia-1

Es un trabajo un poco detectivesco pero al mismo tiempo puede llegar a ser muy motivador para la persona que quiere dar la sorpresa. Está bien que a veces me puede pillar el toro pero aún así, pienso, pienso y pienso a ver de qué forma puedo llegar a sorprender.

Cuando se me mete algo en la cabeza no hay forma de que cambie de opinión y no os podéis imaginar las triquiñuelas que he llegado a inventar por conseguir el regalo con el que quería sorprender. Otra cosa digo, no creo que pueda regalar nunca un castillo como este y por eso lo dejo hoy aquí.

my-leitmotiv-en-croacia-4

Ya os hable en otro post de lo que me gusta Croacia y cuando he visto esta casa tan particular allí, la tenía que archivar aquí. Sí, puede parecer un hotel o un alojamiento rural pero no, es una “simple” casa para disfrute de unos pocos.

Confieso que tanta pared de piedra me transmite algo de frío, no sé cómo serán los inviernos allí pero no he visto ni una sola chimenea. En fin, el caso es soñar que tenemos esa noche tan especial a la vuelta de la esquina.

my-leitmotiv-en-croacia-5

my-leitmotiv-en-croacia-3

my-leitmotiv-en-croacia-12

my-leitmotiv-en-croacia-6

my-leitmotiv-en-croacia-7

En Croacia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!