En casa de una florista

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_4

Lo que nos gusta por aquí colarnos en casa ajena no es normal. Nosotros encantados de que nos abran las puertas y nos dejen ver el encanto y la personalidad que hay detrás de cada una de ellas. Si os dais cuenta no hay dos casas iguales. Se pueden parecer muchísimo pero siempre hay algo que las diferencia, que las hace personales. Hoy entramos en casa de una florista en Barcelona.

Donna Stain es una consolidada artista floral australiana que ha optado por tener una casa en Barcelona. Decidió que sería en el barrio de Poblenou y allí es donde tiene su preciosa vivienda. Es un piso de pocos metros y como las contrucciones de aquella época lleno de tabiques y oscuro.

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_6

A la vista está el cambio que se ha dado a la vivienda y el aspecto fresco alegre que ha tomado. Mantiene una esencia mediterránea que me encanta. El microcemento en suelos y baño remarca más aún este aspecto de la casa a la vez que le da personalidad.

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_5

No conozco a Donna, evidentemente, pero si te dicen que la dueña de esta casa es una florista australiana, como que lo ves reflejado en el estilo del interiorismo. Creo que eso tiene que ser así, cada casa es única y aunque trabaje un profesional en el cambio, se tiene que reflejar en ella la esencia de sus habitantes.

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_1

Cada familia es un mundo y su casa tiene que ser diferente al resto. Cuando veo que mucha gente decora las casas con las mismas cosas pienso en lo que pretenden pero no lo consiguen. Nunca vas a tener la casa como otra persona, busca tu esencia y deja que decore tu casa. Es demasiado fácil… Tu casa es única, igual que tú y hoy tenemos aquí un ejemplo de los buenos.

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_2

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_10

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_9

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_8

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_3

my_leitmotiv_en_casa_de_una_florista_7

En casa de una florista

Vía

Una respuesta a “En casa de una florista”

  1. Inalco dice:

    Muy cuidada la selección floral, muy chulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!