En casa de Line Key

Cada día buscamos un poco más de inspiración en casas estupendas, dormitorios, salones… Esperamos encontrar la solución más práctica bonita y asequible para ese lugar de nuestra casa. La mayoría de las ocasiones esperamos que cualquier cambio no suponga mucha inversión y que nos quede lo más bonito posible.

Es normal, cuando uno quiere darle un toque especial a su casa, busca y busca hasta que da con lo que le encaja o por lo menos eso me pasa a mi. Reconozco que hasta que no encuentro lo que busco puedo dejar el hueco vacío durante meses, no me conformo. Es posible que le haya ocurrido lo mismo a la estilista Line Key, o no, pero lo que está claro es que la aparente sencillez nórdica de su casa y estilo de cada mueble o detalle me encantan.

De nuevo se mezclan las lámparas de fibra en un entorno blanco con muebles industriales y mesas de madera consiguiendo así, espacios con sensación de amplitud máxima y mucha luz sin dejar de ser cálidos y acogedores. Los detalles de la cocina y el baño me encantan, estanterías abiertas, porcelana blanca y todo tan simple que no necesita más.

 
Femina

Una respuesta a “En casa de Line Key”

  1. Decosur66 dice:

    Tienes razón,la cocina y el baño son una pasada!
    Besos de las dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!