En casa de Lauren Conrad

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-11

Para los que no la conozcáis, Lauren Conrad es una famosa blogger estadounidense en el mundo de la moda y las bodas. Hace mucho tiempo que la sigo y a lo largo del tiempo he podido ver como se ha casado, se ha mudado de su casa de soltera de Berbely Hills a la que vais a ver hoy situada en lo alto de las colinas de Malibú. Hoy entramos en casa en Lauren Conrad porque de verdad, creo que merece mucho la pena.

Aunque la casa de por sí sea una auténtica preciosidad, la decoración me ha fascinado. Para este fin ha contado con la ayuda de una reconocida interiorista de Malibú. Aunque la chica tenga muy buen gusto, nunca está de más dejarse ayudar con semejantes dimensiones. No es fácil ponerse a decorar una casa tan grande, pero en este caso entre las dos han dado en el clavo.

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-3

Tenía guardado este post en los archivos algunas semanas esperando a llegara un día de sol, de invierno pero con sol. Estos días invernales que acabamos de pasar no me eran nada apetecibles para ver una casa en la soleada costa oeste de Los Ángeles. Está claro que allí también es invierno pero no sé, con esto de las navidades y demás, como que me apetecía ver otras cosas.

El caso es que hoy es el día para que disfrutéis tranquilamente de la decoración de esta casa. No hay que perder detalle. Empezando por el salón, cada mueble y objeto decorativo dicen mucho. Si seguimos por la cocina… ¡ya veréis que locura! Al igual que la zona del comedor y el vestidor.

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-7

Para una blogger de moda la importancia del vestidor es vital y lo sé de buena tinta después de llevar varios meses trabajando en la casa de Rebeca de “A trendy life”. Tengo muchas ganas de enseñaros ese proyecto que está a punto de finalizar. En el blog de Rebeca se puede ver algún post con la casa cuando todavía estaba en obras, pero ahora ya estamos finiquitando mobiliario y decoración. Próximamente os lo enseñaré todo pero por ahora…

 Feliz Finde 

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-5

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-2

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-6

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-1

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-8

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-4
my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-10

my-leitmotiv-en-casa-de-lauren-conrad-9

En casa de Lauren Conrad

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!