En casa de Calvin Klein

La verdad es no suelo publicar casas de “famosos”, alguna que otra ha caído pero no tengo especial debilidad por ello. Si lo hago es porque encuentro en ellas algo especial que transmitir, ya sea la personalidad de su decoración, los artículos que han empleado para vestirla o simplemente por ver como ha quedado el conjunto de todo lo que han seleccionado. A menudo resultan curiosas y de igual manera son un fiel reflejo de su personalidad. No se dejan llevar por la modas y para qué nos vamos a engañar, como hay poderío, se lo pueden permitir. En la casa de Clavin Klein ocurre algo parecido.

Lo que hemos visto durante años de este gran diseñador, es su trabajo. Por lo menos para mí, es la primera vez que veo alguna de sus casas, porque seguro tiene más de una. ¡Qué tontería! Esta en concreto está situada en Miami. Quizás sea por eso por lo que le han dado esa frescura mediterránea y cierto carácter boho. En ella vamos a ver espacios amplios, abiertos, con pocos muebles y la mezcla ganadora del blanco y la madera. Es serena tanto en colores, materiales o acabados.

en_casa_de_calvin_klein_1

Es un nuevo ejemplo de lo que puede llegar a reflejar nuestra casa de nosotros. En el caso del diseñador, sus trabajos en muchos casos transmiten cierta austeridad y es posible que lo haya querido extrapolar también a su casa de la playa. En cualquier caso no es porque sea su casa el hecho de dejarla hoy aquí, es porque me gusta en sí. Sea de él o de alguien totalmente anónimo. Lo único que ya  que se sabe quién es el propietario, no está demás mencionarlo para que nos enteremos todos. Ahora os dejo para que la contempléis porque es un buen ejemplo de sencillez y buen gusto.

en_casa_de_calvin_klein_2

en_casa_de_calvin_klein_4

en_casa_de_calvin_klein_3

en_casa_de_calvin_klein_7

en_casa_de_calvin_klein_8

en_casa_de_calvin_klein_6

en_casa_de_calvin_klein_5

en_casa_de_calvin_klein_10

en_casa_de_calvin_klein_9En casa de Calvin Klein

Vía

2 respuestas a “En casa de Calvin Klein”

  1. Manuela dice:

    Minimalismo muito acolhedor e elegante!

    Besos,
    Manuela

  2. Carla dice:

    Una casa preciosa ,que buen gusto ,que decoración mas exquisita .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!