En casa de B la moda

en_casa_de_b_la_moda_7

Creo que una de las cosas que puede dar más optimismo a nuestros días son los toques de color en la decoración de nuestra casa. Hay quien este detalle no lo pasa por alto y tiene que tener sí o sí color en su hogar. Está genial una base blanca impoluta pero de sobra sabemos que tendemos a agregar color en pequeños detalles e incluso muebles aislados. Hay quien recurre al papel pintado o simplemente un ramo de flores. Hoy entramos en la preciosa casa de Belén, blogger de “B la moda” en la que ha conseguido reflejar lo que era para ella la casa de sus sueños.

Si no conocéis a Belén os diré que es una luchadora nata. Trabajadora incansable, madre de cuatro hijos que ha conseguido desbancar al cáncer de su vida. Derrocha energía, optimismo en cada palabra que dedica a todos sus seguidores y eso también está reflejado en cada rincón de su casa. Durante los últimos meses hemos podido ver desde su Instagram y su canal de Youtube como evolucionaba la reforma de su casa. La elección de la decoración y de los materiales, pero hoy ya podemos ver el resultado final, todo al completo.

en_casa_de_b_la_moda_4

Desde el principio la casa de los sueños de Belén pintaba muy bien. Una mujer con tan buen gusto para la moda no podía tener menos para decorar su casa. Su carácter optimista se ve reflejado en cada rincón, en todos los detalles. Además de haber conseguido un resultado decorativo precioso, la casa se ve funcional y muy práctica. No podemos olvidar a los peques de la casa y en general la vivienda se ha convertido en un hogar envuelto en el color, divertido y acogedor. Si os gustan los muebles reciclados de esos a los que los colores vivos les van que ni pintados, el estilo nórdico y el encanto cottage, os aseguro que esta casa os va a encantar.

en_casa_de_b_la_moda_6

en_casa_de_b_la_moda_8

en_casa_de_b_la_moda_2

en_casa_de_b_la_moda_9

en_casa_de_b_la_moda_3

en_casa_de_b_la_moda_1

en_casa_de_b_la_moda_5

en_casa_de_b_la_moda_11

en_casa_de_b_la_moda_12

en_casa_de_b_la_moda_10

En casa de B la moda

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!