En casa de Anna Truelsen

Para encontrar esa inspiración que buscamos para y conseguir ese aire fresco que nos deja el estilo nórdico, qué mejor que conocer las casas de estilistas y diseñadoras de estos paises. Cada rincón tiene cuidado hasta el último detalle con objetos sencillos que no recargan el ambiente y sin embargo los llenan de estilo.

Hoy vamos a conocer la casa de la estilista Anna Truelsen. Con cierto aire cottage que la llena de calidez y con la sencillez del blanco y el negro, es lo que deja un conjunto así de bonito. Como no podía ser de otra manera, la madera, los cestos de fibra y la cerámica o el cristal, también juegan un papel importante.

Sólo vamos a ver el salón y la cocina pero esta última es un escándalo de bonita, con una zona de comedor amplia y apetecible para unas buenas reuniones familiares. Cada detalle cuenta ya que son las cosas más sencillas las que consiguen que la casa sea así de bonita.

 
 
My lovely things

4 respuestas a “En casa de Anna Truelsen”

  1. Que maravilla de casa y de decoración, dan ganas de pasar todo el verano en ella.

    http://www.elpaisdesarah.com

  2. Ummmm, entiendo que es un estilo de decoración y respeto que a otras personas les guste, pero a mí este envejecido me parece simplemente… viejo.

  3. Que casa maravilhosa! A maior beleza reside de facto nas coisas mais simples! Besitos de Portugal!

  4. Vero Palazzo dice:

    que lindo y calmo se ve todo!! preciosa casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!