En blanco y negro

en_blanco_y_negro_12

Hay casas con rincones encantadores y a la vista está que esta de hoy es una de ellas. Entre las paredes de ladrillo, las que tienes forradas con listones de madera y el conjunto de su decoración, os aseguro que os va a encantar. Tanto si os gustan las casas en blanco y negro como la mezcla de estilos en los complementos decorativos, tendréis que prestar atención a lo que tenéis delante. En el caso de hoy, el encanto y éxito de esta casa son los detalles y más detalles. Una mezcla en estilos que siempre manteniendo los dos colores principales les ha dado muy buen resultado.

Aquí otro truco si os cuesta combinar colores. Siempre se puede optar una misma gama y jugar con los estilos de los elementos. En alguna ocasión os he hablado de esto también. Es un recurso que no falla. No arriesgamos en cuanto a las mezclas cromáticas pero si tenemos cuidado con las texturas o los materiales de los muebles, podemos conseguir espacios muy originales. Después de leer esto, fijaos en las imágenes de hoy vais a comprender rápidamente lo que os digo. Es una opción a tener en cuenta porque quizás se os dé mejor jugar con una cosa que con otra.

en_blanco_y_negro_10

El caso es que jugar con varios estilos dentro de una gama de colores sencilla es un recurso ideal para no fallar en la decoración y que con la pareja del blanco y negro es muy fácil obtener. Además de este ejemplo la casa que os dejo hoy aquí es preciosa y tiene muchísimos detalles que os pueden ayudar si os gustan las cosas sencillas y con cierto aire nórdico. Desde el recibidor hasta los encantadores dormitorios que hay en la buhardilla. ¡Ah!, y otra cosa que me ha encantado porque es un ejemplo de cómo conseguir muchas calidez en su iluminación. Fijaos cómo reparten candelabros por toda la casa, está todo lleno de velas y puntos de luz indirecta que le dan a cada espacio calor de hogar.

en_blanco_y_negro_11

en_blanco_y_negro_6

en_blanco_y_negro_8

en_blanco_y_negro_9

en_blanco_y_negro_5

en_blanco_y_negro_1

en_blanco_y_negro_4

en_blanco_y_negro_2

en_blanco_y_negro_3

En blanco y negro

Vía

 

2 respuestas a “En blanco y negro”

  1. Dayana romero dice:

    Hola me encanto mue gustaría saber si el piso oscurito es gris ? Y si está pintado saludos

  2. CaribMedia dice:

    Thank you for helping me understand the way Nombre prayed. Pray for each of you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!