En blanco y madera

Cada vez más buscamos que en nuestras casas los espacios sean cómodos y prácticos. Fáciles de tener en orden pero que no pierdan estilo y cada vez es más común introducir muebles recuperados y con la esencia de toda la vida. Cuando buscamos todo lo anterior y si encima hablamos de una casa de vacaciones y queremos que el ambiente sea fresco, no hay nada mejor que una combinación entre los muebles de madera y las paredes y tejidos blancos.

Es una mezcla perfecta para darle amplitud a cualquier habitación además de que conseguirla es sencilla.  No precisa de muchos elementos decorativos ya que por si sola dice mucho. La decoración en blanco mezclada con la madera crea ambientes sencillos con ese toque de esilo rústico pero fresco a la vez.

Últimamente es una de las combinaciones que más me gustan. La madera vieja junto con los linos y tejidos de algodón es un acierto seguro. Es fácil conseguir buenos resultados ya que la mezcla de por si es muy agradecida. No hay que arriesgar demasiado ya que sólo tenemos que jugar con dos colores y si además podemos introducir algún mueble usado mejor que mejor.

Os dejo en esta ibicenca en la que su decoración se basa en todo lo que os he contado antes. Ya veréis como esta mezcla no falla y más aún si es para una casa en la playa. Los ambientes son frescos a la vez que acogedores y no tenemos que dejar de lado que la decoración con blanco y madera es ideal tanto para verano como para invierno.

Mi Casa

6 respuestas a “En blanco y madera”

  1. Preciosa combinación de materiales. Me encanta como contrasta la madera con el acero y la calidez de los tejidos. Precioso!!!

  2. Decosur66 dice:

    Es ideal y además está en Ibiza! No se puede pedir más!
    Besos

  3. Noelia Ramos dice:

    Qué preciosidad!! Y con esas vistas …

    Besos

  4. Que gozada de espacios!!
    Muero por el estilo ibicenco y creo que esta casa combina perfectamente con esas notas de materiales metálicos!

  5. Vero Palazzo dice:

    super sencilla y super linda!! me encanta!

  6. Olga M dice:

    Me encantan las banquetas y cómo encajan en esta decoración tan sencilla…
    http://www.dracdecor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!