En 40m2

en_40m2_11

Hay mil cosas que te pueden motivar la mañana del lunes a tener ganas de empezar la semana y ya os digo que para mí encontrarme con este proyecto ha sido una de ellas. A simple vista se puede pensar que es por su color o por la iluminación tan cálida que tiene, pero realmente tiene tantos factores interesantes que es para echar un buen rato mirando este proyecto. Una vez más Egue y Seta han dado en el clavo. Solo han necesitado actuar en 40m2 para volver a desplegar sus encantos en este trabajo de interiorismo. Lo que era un piso pequeño y oscuro se ha convertido en un optimista apartamento en la playa de la Barceloneta.

En Barcelona es común encontrar fincas con casas en las que tengamos paredes de ladrillo o techos abovedados. Es una suerte tener algo así de serie porque sabes que el interiorismo va a tener mucho ganado. Uno de mis proyectos fue una reforma en Poble Sec y en esta casa tuve la suerte de poder sacar el ladrillo y mantener los techos. Y digo tuve la suerte porque no a todo el mundo le gusta estar rodeado con este tipo de textura en su día a día cosa que a mis clientes, les encantaba.

en_40m2_12

El caso es que en este trabajo hay una explosión de optimismo que invita a estar aquí aunque el espacio sea tan reducido como os comentaba antes. Se respira confort, calidez y estilo. Creo que si en un proyecto encuentras esto no hay que pedir mucho más. Además de todo lo que acabo de comentar tengo que confesar que me encanta el detalle del color. Una muestra de que un color bien elegido y acompañado por una buena iluminación puede quedar estupendamente aún cuando los metros son escasos. Un trabajo que me ha encantado para empezar la semana e ideal tanto para un día de verano, como para una tarde fría de otoño. ¡Espero que os guste!

en_40m2_8

en_40m2_10

en_40m2_9

en_40m2_7

en_40m2_1

en_40m2_6

en_40m2_5

en_40m2_3

en_40m2_2

en_40m2_4

En 40m2

Vía

5 respuestas a “En 40m2”

  1. Marian dice:

    Precioso! Me encanta!
    Yo me mudé hace justo un año. Hicimos reforma de todo el piso. La encimera de la cocina la quería en madera, pero nos lo desaconsejaron por ser muy delicadas. Pusimos neolith negro que es precioso pero la verdad es que cuando las veo en madera siempre me queda la duda….

    Marian

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Marian,

      Yo lo único que te puedo decir es que con una encimera de madera no puedes vivir tan despreocupado como con una porcelánica como la tuya. También te digo que las he puesto en más de un proyecto y que los clientes están encantados. Hay que ser consciente del cuidado que hay que llevar y ya está aunque te digo que con los compactos también hay tener cuidado. En cualquier caso un material como el de Neolith sabes que es precioso y para olvidarse de cuidaos.

      Bss.

  2. david dice:

    Que guay que te acuerdes de los que vivimos en pocos metros cuadrados pero igualmente con buen gusto . gracias.

  3. Solange dice:

    Felicitaciones!!! Me encantan tus trabajos. Tambien soy Interiorista, en Mar del Plata, Argentina. Pero aca lamentablemente la carrera aun no esta desarrollada, me esta costando mucho conseguir obras, deco o vidrieras, o lo q sea 🙁

    Bendiciones y felicitaciones nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!