Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas preciosas pero no podemos adaptar las ideas a la nuestra por el motivo que sea.

Pues la vivienda que os dejo hoy aquí, está decorada precisamente de manera muy cercana y bien válida para aplicar a cualquiera de la nuestras. Si lo que os gusta es la calidez, las ideas sencillas, los espacios luminosos y las cosas asequibles, está casa está llena de soluciones así.

Como siempre, será mejor que lo veáis y advierto que con detenimiento porque está llena de detalles y muchos. Tiene una mezcla entre lo cottage con su correspondiente aire romántico, detalles con tendencia nórdica y muebles reciclados. Todo buenas ideas, fáciles de mezclar entre si y con un resultado muy agradable y sencillo.

Con una distribución bien parecida a la que puede tener cualquiera de nuestras casas vais a ver como se han organizado los espacios. Los colores que han ultilizados en muebles, paredes y lo elegante y al mismo tiempo desenfadado que ha quedado. De verdad no dejéis pasar nada por alto porque aunque parezca que es sencillo os puede dar muchas ideas a la hora de decorar vuestras casas.

 
Lundin

2 respuestas a “Elegante y desenfadado”

  1. DECORATECA dice:

    ¡Qué bonita! Me encanta el toque de las plantas por toda la casa, las lámparas, el uso del papel pintado, los colores cálidos… Lo que menos quizás la cocina, pero con esa terraza se le perdona todo, jajaj. ¡Un abrazo!

  2. Cecilia dice:

    Olá,fiquei encantada com seu blog,lindo,lindoo!!Até!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!