Elegante y chic

elegante_y_chic_8

Hacía tiempo que no encontraba una casa con un estilo tan elegante y chic como esta. No lo puedo remediar pero este tipo de interiorismo tiene algo que me pierde. No sé si serán sus tonalidades, el estilo del mobiliario, o hasta la misma luz que reflejan los muebles, materiales o textiles. Me encantan las casas en las que se mezcla ese empaque tan señorial y hasta clásico, diría yo, con el diseño de última temporada que podemos encontrar entre las mejores marcas de mobiliario. Siempre una combinación excelente, por lo menos para mi.

Este tipo de casas te invitan a saber apreciar lo que te transmite un espacio en el que se tienen en cuenta los detalles tan básicos como la luz. El gran protagonista es sin duda el espacio. Nada recargado, todo dispuesto aparentemente en el lugar perfecto. Eso es lo que parece que quieran decir este tipo de viviendas en las que la decoración es tan equilibrada. Que todo es perfecto.

elegante_y_chic_4

Viendo una vivienda así, quedan lejos esas casas prácticas en las que te imaginas a los más pequeños correteando por ellas o directamente desordenando juguetes. Más bien un estilo de casa así puede no resultarle muy atractiva a alguien con pequeños pero para el que no los tenga, ¿qué?, ¡impresionante! La sensación de orden y equilibrio es tal que un amante del: “lo quiero todo recogido”, se identifica a la primera.

Además de cómo es el espacio en sí, es la forma en la que está dispuesto todo. Parece que aquí no se viva, que no se cocine e incluso que ni se respire. El diseño de cada mueble, de cada lámpara o detalle decorativo que han elegido para esta decoración se integra tan bien con el resto de la casa que se palpa la armonía ya desde la fotos. Podría imaginarme lo que tiene que ser estar dentro de ese ambiente y me encanta. Sí, porque al final el conjunto de muebles y decoración lo único que hacen es crear un ambiente. Nuestro ambiente. A ver qué os parece.

elegante_y_chic_3

elegante_y_chic_6

elegante_y_chic_5

elegante_y_chic_2

elegante_y_chic_7

elegante_y_chic_1

Elegante y chic

Vía

2 respuestas a “Elegante y chic”

  1. Lucila dice:

    De donde es la lámpara del salón??me encanta!

  2. Manuela dice:

    Encantadora! Muito acolhedora e uma absoluta harmonia no mobiliário escolhido . Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!