Elegante estilo griego

elegante_estilo_griego_9

No sé si será por las temperaturas que estamos teniendo en Valencia o porque ya hemos pasado las navidades, pero hay días que a mí me huele a primavera. Seguramente que estos días tan agradables serán un espejismo y volverá el frío pelón, no me haré demasiadas ilusiones, pero como me pierde el sol no puedo evitarlo. Ya sabéis lo que me gusta dejaros por aquí, sobre todo en verano, casas al más puro estilo mediterráneo. Hemos visto muchas pero esta de hoy, con su elegante estilo griego, no podía dejarla pasar por alto. Realmente es un estilo que funciona tanto en épocas cálidas como frías. Puede ser lo fresco que queramos al mismo tiempo que acogedor.

La casa que os dejo hoy aquí está ubicada en la isla de Milos, Grecia. Es una casa de verano familiar reformada por K-studio al que le han dado un aire contemporáneo manteniendo su esencia rústica y natural. Es una combinación que me encanta y que ya hemos visto alguna que otra por aquí. No es la primera vivienda que vemos en la que se combinan estos dos estilos. Si queréis recordar otra que nos encantó y denomine como: “el nuevo rústico”, os la dejo aquí para que podáis ver lo que os digo.

elegante_estilo_griego_8

Sin duda es uno de los estilos decorativos que más me gustan para la época estival pero eso no tiene que ser condicionante aunque estemos en invierno. Todo dependerá de la zona en la que vivamos ya que podemos jugar con la mezcla de estilos en cualquier lugar que nos encontremos, eso también lo hemos podido comprobar en más de una ocasión a lo largo de la historia del blog. El caso es que os guste el estilo que os identifiquéis con lo que queréis a vuestro alrededor, no descartéis nada y manos a la obra.

¡Ya veréis qué casa más bonita!

elegante_estilo_griego_5

elegante_estilo_griego_6

elegante_estilo_griego_4

elegante_estilo_griego_1

elegante_estilo_griego_3

elegante_estilo_griego_2

elegante_estilo_griego_7

Elegante estilo griego

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!