Elegante azul

Se puede ser clásico sin ser aburrido y lo mismo pasa con la decoración de las casas, nos puede gustar una tendencia más clásica sin tener que caer en el aburrimiento. Siempre nos podemos permitir el lujo de mezclar estilos, colores o tendencias de forma que nos ayude a conseguir que nuestra casa sea el lugar más idóneo para vivir. Ese lugar del planeta con el que nos identifiquemos de tal manera que no encontramos otro igual. En el caso de la vivienda de hoy el color azul acompaña y le aporta ese toque elegante viste todas sus estancias.

Aunque a simple vista pueda parecer una casa “reclásica”, ya veréis como cuando empecéis el recorrido no es así. Cuenta con una mezcla de estilos muy sutil y favorecedora. Aunque el estilo más clásico sea el nexo de unión, se han añadido estampados étnicos en textiles y cerámica con lo que se consigue una decoración atemporal y mucho más fresca. La cocina es de clara tendencia nórdica, lo cierto es que la casa está en un país escandinavo y puede que se por eso por lo que no falten ese tipo de detalles. Lo más evidente es que aunque sea una casa nórdica le han dado ese toque personal de que os hablo siempre.

elegante_azul_9

Al final el resultado es una vivienda cálida, confortable en la que el conjunto proporciona ambientes con ciertos toques chic que le dan frescura. Es un claro ejemplo de que si os gusta el estilo nórdico no hace falta irse al extremo del diseño absoluto y al mobiliario más representativo de esta tendencia. Lo que ocurre en los casos que hay tanto de algo, es difícil no sucumbir porque además es un estilo sencillo de combinar y las imitaciones hacen que todo sea muy asequible. Dicho esto, espero que os guste porque tiene mucho encanto.

elegante_azul_4

elegante_azul_12

elegante_azul_6

elegante_azul_5

elegante_azul_3

elegante_azul_11

elegante_azul_7

elegante_azul_10

elegante_azul_8

elegante_azul_2

elegante_azul_1

Elegante azul

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!