Elegancia y diseño nórdico

Hay veces que encuentro una casa y la mire por donde la mire me gusta todo. En algunas se nota que se ha puesto el máximo interés en sacar en mejor partido de cada rincón sin descuidar en absoluto la decoración, lo que las hace todavía más encantadoras. Eso es lo que puede ser que tenga el apartamento que os dejo hoy aquí en el que se mezclan la elegancia y el desenfado para dejar espacios muy apetecibles.

Últimamente estoy encontrando en las casas escandinavas acentos decorativos que me resultan la mar de atractivos para aplicar en nuestras viviendas. Como siempre, el diseño de mobiliario tan característico de estos paises está muy presente y hacen que día a día se vea más en las viviendas del sur de Europa. Y digo esto porque cada vez más la gente me pide para sus casas mueble de diseño escandinavo ya que hay infinidad de modelos, diseños, acabados, colores, etc.

En la casa que vemos hoy hay algo más que blanco y negro, los espacios son cálidos y acogedores sin perder la presencia del estilo nórdico. Además de esto, sus dueños se han permitido aportar toques de desenfado como el que podéis ver en el dormitorio con ese carácter boho romántico. Ya veréis que apartamento tan bonito. Espero que os guste.

 
  
  
  
 
 
 
 
 

 Stadshem

2 respuestas a “Elegancia y diseño nórdico”

  1. Decosur66 dice:

    Es perfecta! Y ese rincón de la terraza nos ha encantado!
    Besos de las dos

  2. Noelia Ramos dice:

    In love de ese dormitorio!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!