Elegancia sin más

Esto es un no parar, siempre hay que estar buscando algo en la red. Cuando no son materiales, son textiles o iluminación el caso es que por aquí el ritmo no para. Por activa o por pasiva siempre se están buscando cosas y por ende conociendo otras cuantas, la verdad es que es genial y así es como dí con esta casa. Es un fabuloso apartamento en el que la amplitud de los espacios, la sencillez del mobiliario, la decoración y una iluminación genial, hacen que rebose elegancia sin más.

Me resulta delicadamente elegante, sin excesos pero particularmente completo. La combinación de colores en general le da un punto sofisticado, de todas formas hay que decir que los muebles están seleccionados con mucho cariño. Desde la mesa del salón con sus sillas de diseño escandinavo, hasta el aparador o los muebles de la cocina, todo ha pasado por el mismo criterio.

elegancia_sin_más (6)

Me encanta la sensación de amplitud que evidentemente le proporciona el color blanco pero también cómo han introducido colores más fuertes como el gris de las paredes del salón que favorece tanto la zona del sofá. Como os decía, el mobiliario se nota que ha sido elegido con cariño pero lo que más me gusta es la manera en la que han iluminado toda la casa. Viendo el resultado en esta vivienda, vemos la importancia que tienen unas lámparas bien situadas o la forma de iluminar elegida.

De verdad si, la casa es una pasada pero creo que no tendría mucho que ver si no se hubieran esmerado en la manera de iluminarla. Con esto os quiero decir hoy, que podéis tener la decoración más bonita del mundo pero en muchas ocasiones vemos que nos falta algo, pues pensad en la iluminación de vuestra casa quizás sea ahí donde este el secreto.

elegancia_sin_más (16)

elegancia_sin_más (15)

elegancia_sin_más (3)

elegancia_sin_más

elegancia_sin_más (11)

elegancia_sin_más (4)

elegancia_sin_más (12)

elegancia_sin_más (10)

elegancia_sin_más (9)

elegancia_sin_más (8)

elegancia_sin_más (7)Elegancia sin más

Vía

2 respuestas a “Elegancia sin más”

  1. pablo dice:

    Te superas día a día, que pasada!!!

  2. Lucía (colchones.es) dice:

    Mira que me gusta esta casa! El parquet es ideal para las paredes en blanco, es una conjunción perfecta. Me gusta mucho también que use el azul, porque combina tan bien con el blanco y el gris 🙂 Y te doy toda la razón con la iluminación, es imprescindible en cualquier casa. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!