Elegancia sin límites

Independientemente de que os guste un estilo así como si no, cuando veáis este apartamento estaréis conmigo en que es increíble. Nada más lo que es la casa en sí ya es preciosa pero si además su interiorismo tiene esta personalidad y elegancia, ya se sale. A mí por lo menos nada más verlo eché el freno y volví para atrás porque me ha encantado. Es un derroche de clase y elegancia sin límites. También es cierto que algo así no está al alcance de todos pero por lo menos nos sirve de inspiración para coger ideas de lo que es dar amplitud a una casa.

Está claro que con los metros que cuenta como para no tener amplitud pero la decoración juega un papel importante, eso como siempre. Además de esto es que estilo que han elegido es actual, sofisticado y con mucho diseño. En este caso además se pueden permitir el lujo de usar mucho el negro ¡queda genial! llena los espacios, los define y sirve como nexo de unión en toda la casa. La mezcla del blanco, negro y metales cromados vuelve a la carga y como vais a ver queda muy, pero que muy bien.

elegancia_sin_limites_9

Ya os decía hace unos días que el negro se impone y va a ser así. Si no visteis la casa que os acabo de mencionar os la dejo aquí de nuevo. Y a los que os guste este color estáis de suerte porque vais a encontrar cada vez más, muebles y objetos decorativos para darle toques con este color a cualquier espacio de vuestras casas. De todas formas tengo que decir que no vale todo. Una casa diferente y elegante se compone de muchos factores y si veis que no vais a conseguir lo que estáis buscando, lo mejor es que busquéis ayuda profesional antes de realizar cualquier inversión. Como se suele de decir: zapatero a tus zapatos. A ver qué os parece.

elegancia_sin_limites_8

elegancia_sin_limites_6

elegancia_sin_limites_7

elegancia_sin_limites_3

elegancia_sin_limites_2

elegancia_sin_limites_1

elegancia_sin_limites_5

elegancia_sin_limites_4

Elegancia sin límites

Vía

Una respuesta a “Elegancia sin límites”

  1. Inalco dice:

    ¡Una combinación de colores clásicos espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!