Elegancia bohemia

Poco a poco el estilo decorativo inspirado en Marruecos va calando cada vez. La cerámica, los brillos de las handiras, la madera y muchas cosas características de este estilo se van haciendo hueco en nuestras casas. Son artículos que en función de sus colores o estampados podemos integrar con cualquier tipo de decoración. Pero por lo menos para mí se llevan la palma lo espacios en los que el blanco de sus tejidos, relieves de madera o lámparas lo iluminan todo con el acento especial marroquí. Los espacios se convierten en estancias que me recuerdan a los palacios más bonitos en los que la elegancia bohemia en más de una ocasión nos ha dejado con la boca abierta.

La combinación del mármol y los muebles de líneas más contemporáneas es increíble lo bien que sienta y es que hoy en día se puede tener “casi todo” en una misma estancia. Lo mejor es que como en una casa tenemos más de una, hay muchas opciones. Lo cierto es que ya no hay que recurrir al estilo nórdico para conseguir un blanco total y quede bien, para nada. Hay vida más allá del nórdico, y blanco para muchos estilos. Si queréis una casa luminosa, actual y elegante, es posible que lo que vais a ver hoy os encaje.

elegancia_bohemia_5

Aunque no hay muchas imágenes del trabajo de este diseñador, quería dejaros lo poco que hay porque os va servir perfectamente para haceros a la idea de lo que os quiero decir. Lo vais a captar rápidamente, ya lo veréis. Y por mi parte os animo a introducir un cambio así en vuestra casa si os gusta lo que vais a ver porque es un estilo que sirve como base para combinar con otros colores en los cambios de temporada, otros estilos y en definitiva, enamora.

elegancia_bohemia_2

elegancia_bohemia_6

elegancia_bohemia_44

elegancia_bohemia_3

elegancia_bohemia_11

Elegancia bohemia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!