El trabajo de tu vida con Kireei

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_3

A estas alturas y tras su éxito rotundo en el mundo de las cosas bonitas, seguro que conocéis el blog de Kireei y su archiconocido magazine. Cristina Camarena es la persona que está detrás de este proyecto que no deja de sorprendernos cada día. Su magazine se ha convertido en todo un referente en el mundo del diseño y las cosas bellas. Hoy os voy a contar cómo se puede conseguir el trabajo de tu vida con Kireei.

Esto no es una oferta de trabajo, aviso, es mucho más. Es la oportunidad de conseguir arrancar ese proyecto que tanto habéis deseado, de trabajar para vosotros y por fin embarcaros en el sueño del emprendimiento. Os aseguro que no vais a tener mejor ayuda que Cristina y os voy a contar por qué pienso así.

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_5

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_13

Hace tiempo que sigo su blog y magazine Kireei. De repente un día descubro su nuevo proyecto: La Mirada. Tras descargarme su «Decálogo del emprendedor», compro sin dudar el «Cuaderno del emprendedor». Un manual para emprender un proyecto sólido a largo plazo.

Cristina lleva más de 25 años de docencia a sus espaldas. La experiencia que ha conseguido tras el éxito alcanzado con sus nuevos proyectos la refleja en sus libros y cursos para emprendedores.

Siempre está hablando de sus «Gurús». Que sepas Cristina, que para muchos de nosotros te estás convirtiendo en uno de ellos en toda regla y los momentos aha, estarán para siempre con nosotros. Este verano tuve el placer de conocerla personalmente y no sólo eso, pasé un fin de semana junto a un grupo de alumnos en la preciosa casa que vais a ver hoy aquí.

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_8

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_7

Fue una maravilla llegar a este lugar tan bonito y compartir esos días con gente tan estupenda. Cada uno llegó a casa de Cristina con un proyecto, un sueño. No os podéis imaginar la de ideas que surgieron y las cosas que Cristina aclaró. Esta mujer es un pozo de sabiduría además de tener un corazón enorme.

Tiene como pasión porque no se puede decir otra cosa, leer y conocer grandes casos de éxito. Su pasión continua ayudando a todo aquel que quiera emprender y de qué manera. Es tan práctica y tan real que se te olvida que estás haciendo un curso.

Daba igual si era la hora del desayuno o la cena. El caso era compartir con nosotros todo lo que sabe. Ahora lo ha vuelto a hacer. Ha volcado todo el conocimiento de los últimos tiempos en un nuevo curso.  «Un trabajo a tu medida» es el nuevo título con el que vamos a descubrir cómo construir el trabajo de nuestra vida. Suena muy bien ¿verdad?

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_10

Después de leer el «Cuaderno del emprendedor» sabía que necesitaba hacer uno de los cursos presenciales que Cristina imparte en su casa de La Xara en Denia, Alicante, durante el verano. Ahora, cuando comienza la época escolar los cursos son online y hoy… ¡estamos de estreno!

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_9

¿Por qué este curso es para ti?

– Puede que necesites imperiosamente cambiar tu situación laboral

– Necesitas trabajar en lo que verdaderamente te gusta

Buscas una guía que te lleve por el buen camino al trabajo de tu vida

– Necesitas un impulso para ponerte en marcha

Es posible que os hayáis identificado con alguno de estos casos, ahora tenéis la solución en vuestras manos.

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_6

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_12

El nuevo curso de Cristina Camarena «Un trabajo a tu medida» se lanzó ayer. Aquí tenéis mucha más información y ya se puede adquirir en su plataforma de La mirada. El curso dará comienzo el 28 de septiembre. Ahora os podéis beneficiar de su preventa hasta el viernes 16 a 45€ ya que después costará 55€. En cualquier caso merece la pena pero no dejéis pasar el momento.

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_14

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_11

Nada más llegar a casa de Cris me quedé con la boca abierta porque no esperaba encontrar una vivienda tan mediterránea. No pude dejar de mirar hacia todo los lados reconociendo y comprobando que era su fiel reflejo. Esas son las casas que me gustan. Es como una portada de Kireei magazine. Creatividad por todos los lados, color y muy buen rollo.

En cuestión de minutos le estaba pidiendo permiso para fotografiar su casa. Accedió sin pensarlo con toda la generosidad que hay en ella. Espero haber captado algo de su esencia a través de mi fotografía para que podáis comprobar lo que os digo.

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_2

Mientras recorría la casa, accedí con mi cámara al dormitorio que ese fin de semana ocupaban Alicia y su hija. Me encontré de frente y ahí me quedé. Vi mi reflejo en un espejo por sorpresa y apreté el disparo. Es por eso la mala calidad de la imagen que para mí se compensa con la gran importancia de ese momento.

Así fue mi fin de semana en Cakireei. Muy buenos recuerdos se han venido conmigo. Tenía muchas ganas de compartirlos con vosotros porque sé lo difícil que es la tarea de emprender. La suerte es que siempre hay personas que están dispuestas a ayudar. Ahora ya lo tenéis todo en vuestras manos.

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_4

el_trabajo_de_tu_vida_con_kireei_1

El trabajo de tu vida con kireei

Imágenes My Leitmotiv

8 respuestas a “El trabajo de tu vida con Kireei”

  1. enmanuel dice:

    Muy valiosa información. gracias Verónica.

  2. Isabel dice:

    Me ha encantado! El post, las fotos, la casa… Todo! Sigo a Cristina en La Mirada y llegué a plantearme el fin de semana en su casa. Ahora veo que valía la pena! Bravo!

  3. MIRIAM dice:

    Tienes un don para fotografiar lo bello y transmitir sensaciones a través de las imágenes captadas. A mi también me encanta esta casa, que proyecta el ser de Cristina.

    Mucahs gracias por tan bellas imágenes y blog, así como para a darnos a conocer a Cristina y su trabajo.

    Creo que compraré el curso.

    Un beso!

    • My Leitmotiv dice:

      Que chulo lo que me acabas de decir. Es justo lo que pretendo. Me alegra que os llegue.
      Te animo a que lo compres porque si son como los anteriores no tendrá desperdicio.

      Un beso!!!

  4. Montse Llamas dice:

    Qué nostalgia me ha dado leer este post! Yo también estuve en CaKireei este verano y coincido contigo en todo lo que dices. Has captado la atmósfera de la casa de maravilla. Y la magia que transmite Cristina en el tú a tú.

    Muchas gracias por recordármelo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!