El secreto de un buen descanso

el_secreto_de_un_buen_descanso_5

Durante todo el tiempo de vida del blog, cada vez que os he hablado de algún producto o marca siempre ha pasado antes por mi criterio como clienta e incluso como profesional del sector del interiorismo. Os he hablado de artículos decorativos, mobiliario, iluminación e incluso materiales. Todo esto forma parte de nuestros casas cuando estamos creando un hogar. Es fundamental tener en cuenta cada detalle por separado y en conjunto, pero una cosa fundamental que no se nos puede pasar por alto, es tener el secreto de un buen descanso en casa. En un hogar se vive, y sobre todo es nuestro lugar de desconexión, de descanso, y es importantísimo darle el protagonismo que se merece a cada uno de los elemento que nos lo van a ofrecer.

Cuando pensamos en amueblar el salón, el diseño de las sillas de la zona del comedor o la textura del tapizado y medidas del sofá, no se nos pasan nunca por alto pero, ¿habéis pensado en lo sobrestimado que está dormir plácidamente? Que sí, la decoración influye, el ambiente o la luz pero… esto tiene truco y muchas veces el secreto es un buen colchón. No es la primera vez que os hablo de este tema pero lo que sí quiero que sepáis es que la calidad no está reñida con un buena precio.

el_secreto_de_un_buen_descanso_4

En Conforama apuestan por un buen descanso y por eso, ¡atención!, del 1 al 29 de agosto ofrecen colchones de las mejores marcas con descuentos de hasta el 60%. Podéis ver la promoción en sus tiendas o en Conforama.es. En España podemos contar con marcas como Pikolín, Flex o su propia marca Somnalis. Si sois de los que tenéis claro lo que queréis podéis ver lo que os digo desde la web, y si por el contrario sois de los que os gusta probar las cosas antes de comprar, solo tenéis que acercaros a vuestra tienda Conforama más cercana.

Este mes es el punto de partida para un nuevo curso. Volvemos renovados de las vacaciones y queremos seguir renovando todo aquello que en el anterior ya dejó de cubrir su función. Este mes es el favorito para poner la casa a punto y Conforama lo sabe, por eso nos ofrece estos descuentazos. Como siempre, espero que esta información os haya servido de ayuda porque es para no dejarla pasar y yo no quería dejar de compartirla con vosotros para que nadie se quede sin saberlo y la podáis aprovechar.

el_secreto_de_un_buen_descanso_7

el_secreto_de_un_buen_descanso_1

el_secreto_de_un_buen_descanso_6

El secreto de un buen descanso

Vía

2 respuestas a “El secreto de un buen descanso”

  1. Manuela dice:

    Obrigada pela partilha! Besitos

  2. Sukhi.es dice:

    El descanso es fundamental para una vida saludable y positiva.
    En lo que refiere a la deco tenéis fantásticas alfombras artesanales en nuestra tienda online para el hogar.

    Saludos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!