El rústico más contemporáneo

Parece que el calor más agobiante nos ha dejado y las mañanas se levantan fresquitas. Cierto es que se agradece pero dentro de poco iremos tapados hasta los ojos y esto también influye en nuestra decoración. Vuelven las mantas, los tejidos abrigados y gustosos en cojines o colchas y con ellos inevitablmente cambian los colores y estampados. Cambiamos de estación y esto nos hace incluir nuevos complementos en nuestras casas. No sé vosotros pero yo ya llevo algunas semanas mirando cosas nuevas e incluso algunas ya vienen de camino. Si hay un estilo que me gusta tanto en verano como en invierno es el rústico más contemporáneo. Ese en el que se combina la piedra o la madera con las líneas puras de algunos muebles o las piezas con diseño.

Para mí es una mezcla ideal. Se puede combinar fácilmente, es confotable y decorativamente hablando muy decorativo. La casa que os dejo hoy aquí es una perfecta muestra de esto que os digo. Desde que la vi hace unos días tenía claro que os la tenía que mostrar porque estoy segura de que a vosotros también os va a encantar. La mezcla del color blanco y la piedra siempre sale bien, pero si además se incorporan muebles con estas líneas tan actuales, el conjunto no puede quedar más bonito.

el_rustico_mas_contemporaneo_1

Además de esto, la manera de separar los ambientes o la solución para incorporar una zona de trabajo son sencillamente muy apropiadas. Vamos, que he sentido por esta casas ese flechazo que le da a una de vez en cuando. Una reforma encantadora con la que se ha conseguido un precioso interiorismo. Como vais a ver parece que todo es sencillo, pero son los detalles lo que consiguen que los espacios sean esos lugares que queremos para nosotros.

el_rustico_mas_contemporaneo_2

el_rustico_mas_contemporaneo_3

el_rustico_mas_contemporaneo_4

el_rustico_mas_contemporaneo_6

el_rustico_mas_contemporaneo_5

el_rustico_mas_contemporaneo_7

el_rustico_mas_contemporaneo_9

el_rustico_mas_contemporaneo_10

el_rustico_mas_contemporaneo_8

el_rustico_mas_contemporaneo_11

El rústico más contemporáneo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!