El resultado de su reforma

el_resultado_de_su_reforma_1

Durante estas últimas semanas muchas de las casas que veía o ambientes que encontraba no me encajaban demasiado para dejarlos por aquí. Desde hace un tiempo y como pasa con todo, la cosa está cambiando en cuanto a estilos y tendencias decorativas se refiere. Aunque mi actividad en el blog ha descendido en las últimos meses, mi búsqueda por cosas bonitas era la misma de siempre. La diferencia es que no me llenaba demasiado lo que veía como para compartirlo con vosotros. Hoy puedo decir que tengo un montón de cosas preparadas como por ejemplo esta casa de Estados Unidos de la que vamos a ver el resultado de su reforma.

Solo he seleccionado fotos del resultado final porque es realmente lo que nos interesa. Advierto que es para fijarse atentamente en cada una de sus estancias porque vienen cargadas de muchísimas ideas sencillas de esas que ofrecen resultados geniales. Par empezar, la cocina es un auténtico bombón. No le falta detalle. Preciosa y luminosa sin más. En los baños vais a ver lo bien que quedan las paredes empapeladas y si en alguna ocasión los estampados vegetales os han hecho ojitos, es posible que después de hoy os decidáis a ponerlos en casa.

el_resultado_de_su_reforma_2

Estilo, mucho estilo. Lo cierto es que lo más bonito es la mezcla de tantos estilos para este resultado tan elegante y sutil. A mi me ha encantado y me parece un hogar cargado de cosas bonitas como para que enero empiece con mucha inspiración. A partir de ahora sí. Ya me tenéis de nuevo por aquí con todas esas casas preciosas de siempre y alguna cosa más que se me ha ido ocurriendo durante este tiempo. Volvemos con nuestras citas para que no nos falten ideas, que la casa tiene que estar siempre a punto.

¡Espero que os guste!

el_resultado_de_su_reforma_3

el_resultado_de_su_reforma_4

el_resultado_de_su_reforma_5

el_resultado_de_su_reforma_6

el_resultado_de_su_reforma_7

el_resultado_de_su_reforma_8

el_resultado_de_su_reforma_9

el_resultado_de_su_reforma_10

El resultado de su reforma

Vía

2 respuestas a “El resultado de su reforma”

  1. Rocío dice:

    In love de la deco inspiración que nos has traído hoy! Comenzamos con buen pié el año 🙂
    Gracias mil por trernos cosas tan bonitas. Muak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!