El nuevo vintage

El título del post puede parecer algo contradictorio, pero el por qué lo vais a ver vosotros mismos rápidamente. Normalmente, cuando se quiere vestir una casa de estilo vintage, lo más habitual es recurrir a muebles y objetos decorativos rescatados de algún rastro o anticuario. Pues lo que ocurre en esta casa es que salvo algunos detalles como los sillones del salón, todo es de nueva fabricación. Lo más importante para conseguir el nuevo vintage del que os hablo, es la selección tan delicada que se ha tenido en cuenta hasta dar con todo un conjunto realmente fiel al estilo que se quería conseguir en la casa.

Esto que os acabo de señalar es un detalle importante porque es lo que hace que la casa luzca tan, tan bonita. Bueno, eso y lo cuidada que ha sido su decoración porque si os fijáis en los estantes del salón, todas las revistas, cuadros o plantas, están perfectamente colocados para darle a esta zona de la casa el aire vintage-industrial que estaban buscando. Por otro lado la cocina… ¡pero qué cocina! es una preciosidad en la que la pared de ladrillo no podía ser más apropiada. Si miramos al suelo de ésta, podemos ver el corte tan bonito que hace la madera con el resto de pavimento.

el_nuevo_vintage_1

Creo que en esta casa no podían falta unas sábanas de lino y es que así es. El dormitorio principal no puede ser más sencillo y al mismo tiempo tener tanto encanto. El truco, la manera en la que se ha vestido la cama y la lámpara Zettel’z 6 de Ingo Maurer. Una combinación que se puede creer imposible si no se ve pero alguna vez y comprueba uno mismo lo bien que queda. Es para pensárselo. El definitiva, una cucada de casa con un cuidado estilo vintage y algún acento industrial que no deja indiferente.

el_nuevo_vintage_6

el_nuevo_vintage_8

el_nuevo_vintage_3

el_nuevo_vintage_2

el_nuevo_vintage_4

el_nuevo_vintage_5

el_nuevo_vintage_7

El nuevo vintage

Vía

2 respuestas a “El nuevo vintage”

  1. Laura dice:

    Holaaaa
    De donde es la mesa??? Cuanto vale!?

  2. maria dice:

    Donde puedo encontrar una colcha así en beige?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!