El nuevo clásico

De cara al verano es normal que en las casas se empiece a prescindir de mantas o tejidos oscuros. Sólo con imaginarse en pleno agosto rodeado de semejante plantel… en fin. Hay que empezar a despojarse de todo aquello que atrapaba la luz y el calor para dejar paso a lo fresco y luminoso. Dependiendo de la zona en la que viváis, seguro que ya habéis empezado a sacar las sillas a la terraza, los cojines y hasta algún candelabro que otro. Ya apetece salir a desayunar, por lo menos los fines de semana, al aire libre siempre y cuando no amanezca nublado o lloviendo que la primavera ya sabemos cómo se las gasta. Dependiendo de cual sea vuestro estilo evidentemente, optaréis por un tipo de decoración u otra. Hoy os dejo que veáis la frescura de lo que puede ser el nuevo clásico.

Sí, hay quien es fiel a este estilo porque aunque hablemos de clásico cada temporada también se renueva. De hecho es posible que sea uno de los estilos más utilizados ya que resulta muy cómodo y atractivo a la hora de decorar. Cómodo porque quizás cueste menos hacer combinaciones con sus elementos y atractivo porque los resultados siempre suelen salir bien.

el_nuevo_clasico_2

Hoy vais a ver como el estilo clásico puede aportar unos resultados tan frescos y unos ambientes tan elegantes, que seguro os van a encantar. El blanco no podía faltar faltar, la madera tampoco pero ¿y en el exterior? En el exterior el color azul noche se impone junto a los muebles de fibra, faroles y velas. Tejidos lisos mezclados con otros estampados y así hasta dar con el ambiente soñado para las noches de verano. Ya veréis cómo esta mezcla de clásico, rústico con ese punto colonial os va a gustar. Si el interior es bonito, ya veréis las terrazas.

el_nuevo_clasico_1

el_nuevo_clasico_3

el_nuevo_clasico_4

el_nuevo_clasico_5

el_nuevo_clasico_6

el_nuevo_clasico_10

el_nuevo_clasico_8

el_nuevo_clasico_9

el_nuevo_clasico_7

El nuevo clásico 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!