El negro se impone

No hay nada como viajar en tren para dejarse llevar un rato. No sé que pasa cuando me subo a uno, pero la imaginación empieza a desplegarse y la inspiración llega como si nada. Será su sonido o lo a gustito que se va aquí dentro. La lástima es que el trayecto Valencia-madrid pasa volando. Lo cierto es que estos viajes aunque parece que no tienen importancia, me ayudan a pensar en los proyectos y siempre salen cosas. Así ha sido como se me ha ocurrido dejar aquí esta casa de Finlandia. Otra vivienda de esas que tenía en los archivos más de dos meses y me acabo de acordar de ella porque llevo unos días trabajando en una casa con los mismos ventanales. El negro se impone cada vez más en la decoración y hay mil formas de combinarlo para crear ambientes confortables.

Aunque os parezca mentira, si, la casa en la que estoy trabajando tiene una arquitectura preciosa y una de sus fachadas es una inmensa pared de cristal con los marcos en negro. El suelo también es gris y ha sido todo el conjunto lo que me ha recordado que antes había visto esta espectacular casa. Ya veréis que maravilla.

el_negro_se_impone_2

Lo cierto es que estar sentado en el sofá y casi tocar la nieve ya es algo excepcional, pero si además se está rodeado de una decoración tan bonita con la posibilidad de levantar la mirada y tener esas vistas… en fin. Vais a ver como aunque toda la decoración es en blanco y negro la casa no resulta nada fría. También es verdad que hay muchos elementos de madera pero fijaos en la función que hace una gran alfombra junto con el tejido de unos buenos cojines y más con esos estampados. En definitiva, que es una pasada de casa y espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

el_negro_se_impone_1

el_negro_se_impone_4

el_negro_se_impone_3

el_negro_se_impone_9

el_negro_se_impone_10

el_negro_se_impone_7

el_negro_se_impone_8

el_negro_se_impone_11

el_negro_se_impone_6

el_negro_se_impone_5

El negro se impone

Vía

3 respuestas a “El negro se impone”

  1. Anónimo dice:

    A elegancia do preto está bem refletida nestas imagens!! Além de que o preto é intemporal…
    Besitos, Manuela

  2. Manuela dice:

    A elegancia do preto está bem refletida nestas imagens!!
    Além de que o preto é intemporal…
    Besitos, Manuela

  3. Sonia dice:

    Pues si que se parece!!!jijiji y la madera me encanta como queda!! Es preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!