El estudio perfecto

el_estudio_perfecto_10

A todos nos cuesta enormemente arrancar el lunes por la mañana. Hay semanas en las que el lunes estamos más motivados que otras por la causa que sea, pero es así. También es cierto que ese gremio que se buscan la vida día a día por y para ellos, entusiasmo no les falta nunca. No hay nada más motivador que trabajar para uno mismo, bueno sí, tener el estudio perfecto.

Todos sabemos lo que es llegar por la mañana al estudio o la oficina cuando todo está en calma. Enciendes luces, ordenadores, la música y tu zona de trabajo recobra la vida que pusiste en pausa el viernes. Aunque pueda parecer una tontería, el hecho de que nuestra zona de trabajo esté a nuestro gusto es importantísimo para la motivación y el querer hacer.

el_estudio_perfecto_6

No está demás que de vez en cuando nos replanteemos cómo es nuestro estudio. Si la iluminación esta a nuestro gusto o qué podemos mejorar con un simple gesto para que nos alegre la vista. Cambiar una pared de color, pintar un mueble o invertir en cuatro cosas que le digan adiós a la monotonía.

el_estudio_perfecto_8

El tema de la decoración en una oficina es especialmente importante cuando tienes que recibir clientes. El ejemplo de estudio que vayas a ver hoy es sencillo pero a la vez muy personal. Un gran resultado con pocas cosas, de verdad. Es evidente que es el estudio de una mujer por el toque femenino que tiene pero se pueden conseguir cosas geniales también para los chicos.

Con una buena planificación del espacio y del presupuesto lo tenéis todo hecho. Algo así ocurrió en este negocio cuando me llamaron para acondicionarlo para el fin que necesitaba su propietaria. Con un poco de ingenio os podéis salir de lo mismo de siempre. Buscad vuestro estilo y adelante.

el_estudio_perfecto_7

el_estudio_perfecto_2

el_estudio_perfecto_3

el_estudio_perfecto_5

el_estudio_perfecto_1

el_estudio_perfecto_4

el_estudio_perfecto_9

El estudio perfecto

Vía

2 respuestas a “El estudio perfecto”

  1. ANDI dice:

    Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar la lámina del flamenco?? gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!