El encanto en los muros de piedra

Hace algún tiempo compartí con vosotros a través de las redes sociales una imagen de esta casa y os encantó. Lo cierto es que hace tiempo encontré la vivienda al completo pero se han ido pasando los meses y los meses y ya no recodaba que la tenía. Como seguro que ya sabéis, de vez en cuando no viene nada mal pegar un repaso a carpetas olvidadas, porque muchas veces te puedes llevar sorpresas como me llevé yo al reencontrarme con este bomboncito. Es el resultado tras una reforma de un apartamento barcelonés en el que encontramos todo el encanto en los muros de piedra.

Una combinación tan bonita visualmente como cálida y confortable si hablamos de su habitabilidad. Una mezcla entre lo más austero, tradicional y la frescura de las líneas rectas y paredes blancas. Los espacios se abren para dar paso a la luz y no dejar ni una sola estancia de lado. Todo se integra, todo fluye y funciona. Sin duda es una forma práctica de cambiar la funcionalidad a una vivienda siempre y cuando las necesidades de la familia lo permitan. En este caso su dueña, una japonesa afincada en España, lo tuvo bien claro.

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_9

Vais a ver como apenas hay objetos decorativos y es que con este envoltorio no le hace falta mucho más. Como compañera perfecta, la iluminación, con la se consigue más calidez si cabe. Ideas prácticas y sencillas que sólo se pueden poner en práctica con una reforma. Es un buen ejemplo de cómo se puede invertir en decoración, o bien en ideas constructivas. Hay casas que hablan y hay que escucharlas para sacar el máximo partido de ellas en lugar de ocultar lo que muchas veces las convierten en lugares diferentes y llenos de encanto.

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_2

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_4

entre_muros_de_piedra_1

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_5

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_7

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_6

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_8

el_encanto_en_los_muros_de_piedra_3

El encanto en los muros de piedra

Vía

3 respuestas a “El encanto en los muros de piedra”

  1. Inalco dice:

    Dan un resultado fantástico, incluso suelos también con ese efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!