El encanto de las vigas de madera

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_14

De sobra conocemos el encanto de las vigas de madera en una casa pero muchas veces eso no es todo. La vivienda puede ser preciosa pero oye, la decoración es gran parte del resultado final. Estamos de acuerdo en que con este punto a nuestro favor vamos a necesitar mucho menos para dejar una casa bonita pero al mismo tiempo puede ser algo difícil conseguir un toque moderno a un ambiente tan sobrio. Ya os digo que en la casa que vais a ver hoy ha sido así. El secreto lo vais a ir viendo foto a foto.

Con lo primero que le han quitado peso a una arquitectura tan sobria ha sido con los muebles. Metal, color y pocos elementos. Fijaos lo bien que queda el sofá de terciopelo turquesa en una casa así. Tanto su color como su diseño hacen que el salón tenga un ambiente ecléctico. La casa está salpicada por elementos de estilo muy chic por los que muchos no hubieran aportado teniendo en cuenta que la casa es más bien rústica. Pues aquí otro buen ejemplo de cómo mezclar con sutileza nos deja un gran resultado. Me llaman la atención estas combinaciones y me encanta que las veáis para que os lancéis cuando tengáis dudas con vuestra decoración.

el_encanto_de_las_vigas_de13

Si en algún momento os quedáis estancados a la hora de decorar, queréis algo especial pero no sabéis como darle ese toque, o sentís que es más de lo mismo aportar por un cambio radical. Darle una vuelta de tuerca, pero de las grandes, e imaginad cómo sería algo totalmente diferente a lo que estáis pensando. Es una forma de abrir posibilidades. Quizás al final no os pongáis tan radicales pero entre una cosa y otra es muy probable que encontréis el resultado que estáis buscando. Por ahora os dejo en esta casa que tiene un montón de fotos en las que pasar un buen rato.

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_12

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_10

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_11

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_4

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_8

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_9

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_5

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_6

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_2

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_3

el_encanto_de_las_vigas_de_madera_1

El encanto de las vigas de madera

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!