El campo en la ciudad

Qué tendrán los pueblos que siempre volvemos a ellos. El que se ha criado en uno o ha tenido la suerte de conocer el ambiente rural quedará marcado para siempre. Últimamente están en auge y es que si has tenido la suerte de crecer así, o con que simplemente un verano de tu infancia lo hayas pasado en alguno, quedarás prendado para siempre. Esto no es una regla que a todos les afecte por igual pero los que hemos podido vivir esto, en algún momento de la vida parece que nos vuelven a llamar aunque desgraciadamente sólo podamos ir en vacaciones. En cambio, hay gente que se resite a alejarse del encanto rural y se llevan el campo a la ciudad como podemos ver en la decoración de muchas casas.

Algunos restauran los muebles de la familia, otros optan por un estilo más provenzal, hay quien lo mezcla con muebles y objetos decorativos de diseño y es que hagamos cualquiera de estas cosas u otras muchas, lo que buscamos es tener en nuestros hogares el calor de las casas de siempre. En esta vivienda que tenéis hoy aquí se puede ver lo que os digo. Para empezar, se han mantenido los muros y techos de la casa que fue pero le han ido dando un toque amable y contemporáneo sin hacerle perder la esencia rústica.

el_campo_en_la_ciudad_1

Este tipo de contraste me encanta. La pena es que sólo hay imágenes de las zonas comunes pero seguro que los dormitorios o baños también tiene este punto tan bonito. De todas formas con ver el salón y la cocina ya podéis coger ideas si os gusta algo así para vuestras casas. Mucha madera, algunas piezas de anticuario o reliquias de la familia, quién sabe, y una bonita iluminación que la convierte en una casa realmente acogedora.

el_campo_en_la_ciudad_3

el_campo_en_la_ciudad_10

el_campo_en_la_ciudad_8

el_campo_en_la_ciudad_2

el_campo_en_la_ciudad_7

el_campo_en_la_ciudad_11

el_campo_en_la_ciudad_9

el_campo_en_la_ciudad_4

el_campo_en_la_ciudad_6

el_campo_en_la_ciudad_5

El campo en la ciudad

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!