El cambio de una casa de alquiler

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_1

Como dice el título del post, hoy vamos a ver el cambio que le han dado a una casa de alquiler. Realmente no tiene nada que ver con el conocido Home staging ya que en esta casa ha habido reforma. La única diferencia es que debido a que el fin de la misma era hacerla más atractiva y cómoda para la familia que pudiera venir a alojarse en ella, se podría decir que la reforma ha tratado de vestir la casa con un básico facilmente ponible. Digo esto porque la base neutra da pie a que el conjunto sea muy atractivo simplemente por las tonalidades de elegidas.

Si os gustan los tonos neutros, la madera y principalmente los espacios sencillos, estoy segura de que esta casa os va a gustar tanto como a mí. Os puede servir de ejemplo tanto si tenéis que acondicionar una casa para estar más atractiva a la hora de su alquiler como ha hecho esta familia, o incluso si os identificáis con el estilo, para vuestra propia casa. La decoración es ideal para mantener bonita una casa con niños. Es funcional, práctica y muy utilizable. Con una decoración así no tiene que haber miedo por utilizar cada elemento porque están preparados para la batalla.

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_11

De una casa antigua, oscura y desfasada ha pasado a ser luminosa y apetecible. Vais a ver como los muebles elegidos y la decoración es todo muy sencillo. Sin grandes inversiones pero con un resultado estupendo para ser un vivienda en arredamiento. Normalmente este punto nos echa para atrás cuando tenemos que ceñirnos a lo que nos encontramos pero en este caso los propietarios han tenido en cuenta que si ofrecían la mejor versión de la casa, sería mucho más fácil. Así es como aquí vive una familia de cinco personas en una casa preciosa pero preparada para disfrutarla.

 Feliz Finde 

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_11

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_2

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_2

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_6

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_10

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_5

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_9

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_7

el_cambio_de_una_casa_de_alquiler_7

El cambio en una casa de alquiler

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!