El aperitivo perfecto con Bitter Kas

Siempre que veo una botella de Bitter Kas no puedo evitar acordarme de los veranos de mi infancia. Recuerdo que cuando estábamos en el pueblo de vacaciones y salíamos en familia los domingos a tomar el aperitivo, mi bebida favorita era el Bitter Kas. Ahora puedo decir que esta refresco ha estado presente en varias generaciones porque el tiempo pasa y aquí sigue con nosotros. Son ya 50 años desde que salió esta bebida al mercado concretamente en 1966, casi nada. Ya podemos decir que el  aperitivo perfecto con Bitter Kas es gracias a su creador el Doctor Haussmann, experto en plantas medicinales.

Ahora, a mi edad, reconozco que me ha encantado conocer la historia de esta bebida que he tenido tan cerca durante tanto tiempo. Siguiendo con su historia no sé si sabéis que este particular refresco está compuesto por 21 extractos de plantas entre las que destacan la canela, el sándalo o la nuez moscada. Su particular sabor amargo se lo aporta la naranja y la genciana que si no lo sabéis os lo digo yo, hacen una pareja ideal con una aceituna en su interior o una rodaja de limón y cómo no, mucho hielo.

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_9

Al ser una bebida refrescante sin alcohol es apto para todos lo públicos, ya os digo que a mí me encantaba beberlo de pequeña en el aperitivo de los domingos. ¡Qué recuerdos! Pero ahora que somos mayorcitos ya lo podemos combinar con ginebra, ron y por supuesto vermut. #MeGustaBitterKas y me encanta saber que ahora celebra su 50 aniversario para poder seguir disfrutando de su sabor. Nosotros el otro día tomamos el aperitivo en el jardín con él y además de traernos muchos recuerdos, con este calor que estamos teniendo lo agradecimos porque estaba bien fresquito. Lo seguiremos teniendo en cuenta por mucho tiempo. Y con estas imágenes tan veraniegas os deseo…

 Feliz Finde 

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_1

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_6

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_4

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_8

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_7

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_5

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_2

el_aperitivo_perfecto_con_bitter_kas_3

El aperitivo perfecto con Bitter Kas

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “El aperitivo perfecto con Bitter Kas”

  1. Mª Angeles dice:

    Pues es curioso , que hace unos dias mi marido y yo nos vino a la cabeza esta bebida y recordamos lo mismo que has comentado . Curioso verdad !!!!L Bssss buen finde .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!