Edición limitada Jassa

edicion_limitada_jassa_1

A estas alturas del invierno ya me han entrado ganas de color, de salir al jardín, y de esos momentos de tranquilidad al aire libre. Me imagino que a vosotros también porque a la que sale un rayo de sol no hay quien nos retenga en casa. Hace unos días al volver de un viaje me llevé la gran sorpresa cuando sin esperarlo, tenia delante de mí un paquete lleno de color y con un sonido la mar de agradable, eran unas campanillas de viento. Al abrirlo me encontré con la edición limitada Jassa de Ikea y vamos, lo tuve clarísimo. Su destino sería un rinconcito para empezar a disfrutar del jardín.

Estos días de atrás hemos tenido un tiempo buenísimo. Al atardecer se estaba tan a gusto fuera que una tarde estuve ensayando lo que sucederá muchas veces este verano. Merienda con fruta, atardecer y en este caso una colección llena de color y un ambiente relajado. La colección Jassa me gusta especialmente por sus estampados inspirados en los conocidos diseños del Sudeste Asiático, siempre materiales naturales como la fibra o la madera trabajados de forma artesanal que hacen de esta colección, por lo menos para mí, que sea aún más espacial.

edicion_limitada_jassa_2

Parece que tengas en casa un pedacito de la tradición Indonesia, y digo en casa como puede ser en la terraza o como en mi caso, en el jardín. Un ratito entre cojines, tirado en el suelo, rodeado de color y estampados llenos de buen rollo no le sienta mal a nadie. Personalmente me encanta estar tirada en el suelo, en contacto con la tierra, siempre me han gustado este tipo de estampados y me parece genial que Ikea nos lo haya puesto tan fácil.

En el conjunto del jardín que vais a ver es todo de Ikea menos la gasa que enmarca el espacio y los platos de madera. La gasa me la regaló hace mil años una amiga. La compró para mí en un viaje porque ya desde entonces me gustaban muchísimo este tipo de artículos, estampados y sobre todo la filosofía de espíritu libre que hay un poco detrás de esta cultura. Dicho esto, os dejo el enlace donde podéis ver todos los artículos que tiene la colección. ¿Os animáis?

edicion_limitada_jassa_4

edicion_limitada_jassa_5

edicion_limitada_jassa_6

edicion_limitada_jassa_7

edicion_limitada_jassa_9

edicion_limitada_jassa_11

edicion_limitada_jassa_8

edicion_limitada_jassa_12

edicion_limitada_jassa_3

edicion_limitada_jassa_10

Edición limitada Jassa

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!